Roams Logo
×
imagen promocional de la serie comedia Three Busy Debras disponible en HBO Max

Descubre Three Busy Debras, una comedia fuera de la rutina

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Three Busy Debras es una comedia donde lo absurdo y lo políticamente incorrecto está al orden del día. Tres hermanas amas de casa viven en una ciudad bastante apoderada donde las cosas que les ocurren rozan un poco lo ridículo.

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Sandy Honig, Alyssa Stonoha y Mitra Jouhari
  • Fecha de estreno: 30/03/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,95/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Three Busy Debras

Three Busy Debras está disponible en HBO Max. Esta plataforma de VOD se encuentra con una oferta del 50% hasta que acabe el mes de noviembre así que si contratas antes de esto, tendrás HBO Max por 4,49€/mes para toda la vida.

En todo este tiempo te dará tiempo a ver Three Busy Debras y otras series de HBO Max que lo estén petando en ese momento. Además HBO Max también tiene documentales y películas para disfrutar en hasta 5 dispositivos de forma simultánea.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler Three Busy Debras


¿Cómo son los capítulos de Three Busy Debras

Los capítulos de Three Busy Debras duran aproximadamente unos 10 minutos y tan solo tiene 6, lo que significa que en 1 horas habrás visto la serie al competo. Las protagonistas de la serie son las guionistas de la misma.

Esta serie no ha tenido mucha audiencia ni muy buenas críticas. Los expertos afirman que las gracias que hacen no son muy originales y que por supuesto pensaban que tratarían críticas sociales pero que apenas hacen referencia a nada de eso.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.