Lánzate a ver Titans y vuelve a conocer a los héroes más jóvenes de DC

Los Teen Titans vuelven, aunque esta vez dejan atrás su parte más infantil para traer una historia en el mundo real en la que tendrán que descubrir los misterios que una extraña organización está tratando de ocultar, y que están relacionados con la historia de uno de sus miembros, Raven. Así, ver Titans nos dará la oportunidad de redescubrir las vidas de algunos de los superhéroes más queridos de DC con su primera temporada.

Mejor tarifa para ver Titans

Con

netflix

Incluido

ONE ILIMITADA TOTAL 1GBPS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Por qué tengo que ver Titans?

Titans se trata de una de las series originales que DC ha estado desarrollando con el fin de formar un universo especial para las historias que quedan fuera de sus películas. Tampoco debemos de confundirlo con el del Arrowverse, aunque no se descarta un crossover con este último en un futuro. Lo que sí que podremos ver es una forma completamente diferente de interpretar al grupo adolescente de superhéroes con el que muchos hemos crecido, contando con Robin, Chico Bestia, Raven y Starfire, entre otros.

Todos ellos tendrán su importancia dentro de una historia dramática repleta de giros inesperados, y que nos dejará una imagen del grupo muy diferente a la que nos hayan podido dejar las series animadas. Se acabaron los chistes fáciles, los villanos graciosos y las relaciones cómicas, Titans es una historia adulta en la que no falta ni acción, ni misterio, y que logrará mantenernos enganchados hasta la llegada de una futura segunda temporada. ¿Ya te has animado a ver Titans?


¿Dónde puedo ver Titans?

En Estados Unidos, la Titans forma parte de la oferta de DC Universe, una suscripción especializada en contenidos de DC. Sin embargo, esta no está disponible fuera del país. Aun así, no tenemos nada de lo que preocuparnos, ya que esta serie forma parte de la oferta de series originales de Netflix. de forma que podremos ver Titans desde su primera temporada en la plataforma, completa.

Todo ello, junto al resto de la biblioteca de contenidos originales que nos trae el servicio, disponible en varias tarifas diferentes que varían según la cantidad de dispositivos simultáneos que queramos usar y la calidad, comenzado por 7,99 euros para un dispositivo y calidad estándar, 11,99 para dos dispositivos y calidad Full HD y 15,99 euros al mes para cuatro dispositivos y calidad 4K HDR (en dispositivos compatibles).

Por otra parte, también podemos acceder al servicio por medio de cualquiera de los operadores compatibles, como pueden ser Vodafone, Movistar u Orange. En el caso de estos dos últimos con paquetes que incluyen la suscripción al servicio, aunque Vodafone también permite su pago a través de la factura. Por ejemplo, gracias al decodificador 4K de Vodafone podemos acceder al servicio sin necesidad de cambiar de dispositivo o de tener una smart TV compatible. Incluso podemos buscar los contenidos del servicio directamente con el buscador de Tivo, y también tendremos acceso a HBO España, FOXNOW y AXNNow gracias al paquete Seriefans, incluido en verano de forma gratuita con Vodafone One.

ONE ILIMITADA TOTAL 1GBPS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Por otor lado, tiene planes básicos con Movistar+ en los que está incluido este canal que cada vez gana terreno en el mundo de las series. Eso sí, comprueba que esta serie está incluida dentro de esta parte gratuita de Netflix en Movistar, ya que el catálogo puede ir cambiando.

FUSIÓN BASE 100MB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

En Orange stá disponible en tarifas convergentes o de internet. Con el pack de cine y series, está incluido Netflix sin cargos adicionales. De modo que es una excelente opción para disfrutar de Titans.

LOVE MEDIO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

En caso de tener otros operadores como Mundo R, Yoigo, Telecable y Euskaltel también hay que hacer un pago extra para visualizar Netflix. Estos operadores contiene un mayor número de contenidos, de modo que no solo puedes ver Titans, sino todas las series del momento.


¿Cuáles son las claves de una serie como Titans?

Esta serie emitida vía web, nos narra los inicios de Teen Titans. Nos mostrara cómo evolucionan los personajes protagónicos del Universo DC. Con nuestros ojos veremos personajes de gran relevancia, y con impactantes perturbaciones tales como Starfire, quien no deja de ser impulsiva.

Por otro lado, nos compenetraremos con Chico Bestia y con Rachel Roth la cual debe hacer un esfuerzo por apartarse de la oscuridad, sus amigos le brindaran la ayuda que ella necesita. Poco a poco veremos como todos los nuevos héroes forman un lazo mayor al de una amistad, serán una nueva familia.

Durante la segunda temporada, Deathstroke será el temible súper villano, aunque la serie mantiene a los personajes principales, todo parece indicar que se introducirá a nuevos personajes al elenco. Estamos deseosos de ver como continuara la historia en septiembre de este año (2019).

La forma en cómo termina la primera temporada nos dejó con el corazón en la mano, y la razón de ello es que anteriormente se quería que la primera temporada tuviera solo doce episodios. No obstante, se decidió terminarla en el episodio 11, con el fin de empezar la segunda entrega con una mayor fuerza. La producción no se equivocó, todos queremos saber el desenlace a penas en el primer episodio de la segunda temporada de Titans.


Curiosidades sobre Titans

Esta serie fantástica es similar a Marvel por la forma en como los superhéroes independientes se unen para narrar una misma historia, en una misma época. No obstante, la de titans es más ligera y corta. Desde esta misma entrega ha gozado de excelente popularidad.

Posee 11 emocionantes episodios que permite que estemos atentos a cada incidencia. Su final es un tanto tosca, sin embargo, a pesar de este hecho nos deja en expectativa de una próxima entrega.

Se escucharon muchísimos rumores acerca de esta primera temporada, uno de los más sonados es que se entrelazara en su totalidad con el universo extendido DC, entre ellos la película de Batman vs Superman. Te animamos a ver con tus propios ojos si este rumor se cumplió.

Aunque esta serie no supera lo que hemos visto en el mundo de los superhéroes, lo cierto es que nos muestra una historia coherente, muy bien narrada. La estructuración de cada uno de los personajes son excelentes. Además de que los vestuarios no tienen límites, no se muestra reservado en cuanto a la presentación de los mismos. Es una serie que realmente es muy fresca, agradable. ¡ No te la pierdas! Mírala por Netflix con el operador de tu preferencia.

En la segunda entrega vemos más de cerca el desenlace de Dick, pues resulta que Batman no se da por vencido, y asesina a todos en el asilo Arkham, de modo que en un acto de desesperación Dick se coloca explosivos para acabar de una vez por todas con Bruce, quedando atrapado entre los muchísimos escombros. De esta forma se cierra la historia de Trigon y su intento por llevarlo a la temible oscuridad.

Han surgido muchos rumores con respecto a los nuevos personajes que saldrán en la segunda entrega entre ellos Superboy, quien en la escena de pos-créditos se visualiza una liberación de un experimento 13, que para quienes somos fanáticos nos hace pensar que realmente viene Superboy pues así se le conoce en los cómics.

Hay muchas expectativas alrededor de la segunda temporada de Titans, de modo que los productores y guionista tienen un peso grande en sus hombros. ¿Aparecerá Deathstroke?, introducir a este astuto supervillano le imprimiría un toque de más de acción a esta fantástica serie. Por otro lado, Krypto parece ser más un villano que un héroe de modo que es posible que los archienemigos salgan con mayor fuerza en la temporada 2 de Titans. Mírala por la mejor plataforma de series Netflix.

En definitiva, Titans se trata de un redescubrimiento del grupo más joven de superhéroes de DC Comics, que vuelve con un estilo más adulto que nunca y dejando por el camino las risas de los Teen Titans animados.

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos González