¿Dónde puedo ver la serie Treme al completo?

Treme es un drama escrito por David Simon y Eric Overmyer sobre un barrio de Nueva Orleans justo después de uno de los desastres naturales más grandes que ha sufrido Estados Unidos, el huracán Katrina. Con una cuidad devastada por las consecuencias del Katrina, sus habitantes trataran de reconstruir sus vidas, sus hogares y su particular cultura. Treme es un barrio bohemio en el que abundan los músicos y que va a ser el punto de partida sobre el que David Simon va a desarrollar todas las tramas de la serie. Además, la música va a ser uno de los motivos por los que no te puedes perder esta serie, con una selección musical exquisita de principio a fin, transportarse a este barrio será un fantástico recorrido para el espectador.

Mejor tarifa para ver Treme

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Quieres ver Treme?

La música es el hilo conductor de Treme, todos los sonidos tratan de transportarte a Nueva Orleans pero el protagonista indiscutible será el Jazz. Aunque también vas a poder escuchar R&B, funk y folk, todo un legado del pueblo afroamericano que nos regalará los oídos de principio a fin.

El desarraigo también es uno de los temas principales de Treme, e incluso diríamos que de los más importantes. Vas a poder ser partícipe de las desgarradoras consecuencias del Katrina, y es que además de la gran pérdida de vidas humanas hay que sumarle las espirituales y el sentimiento de todos aquellos que lo han perdido absolutamente todo.


Cómo ver Treme

Las cuatro temporadas de Treme ya están disponibles en HBO España para que puedas conocer, en caso de estar interesado, de lo que tiene que vivir un grupo de personas tras una de las mayores catástrofes naturales vividas en la actualidad. Si estas suscrito a esta plataforma de streaming no tenemos nada más que añadir, pero si aún no lo estás puedes disfrutar de sus 2 semanas de prueba gratis.

Aunque estes y inscrito a HBO este post te puede interesar porque hemos descubierto una tarifa convergente con la que pagar la cuota mensual de esta plataforma es cosa del pasado. Si contratas la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone vas a poder ver Treme gratis gracias a su paquete de Seriefans.

Disfruta de una de las mejores velocidades de internet y olvídate de los cortes en la reproducción de tus series, incluso te puedes olvidar de los megas que consumes cada mes con sus datos móviles infinitos. Si te pasas a ser ilimitable acostúmbrate a ver todas tus series en cualquier lugar que quieras. Y además, si te haces con esta tarifa ahora vas a poder disfrutar de un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez