Terror, fantasía y vampiros son los ingredientes estrella de True Blood. Una serie de asesinatos que comienzan a asolar un pequeño pueblo de Lousiana. La convivencia entre seres humanos y vampiros empieza a verse amenazada, ya que hasta entonces todo había sido pacífico gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, existía una parte de la sociedad que estaba descontenta con esta situación: los vampiros que preferían beber sangre humana y los hombres que no querían compartir su vida con éstos.
Con True Blood, también llamada Sangre Fresca, los vampiros ya no están escondidos en sus ataúdes. Con la ayuda de una bebida sintética producida de forma masiva, los vampiros ya no necesitan alimentarse de la sangre de los seres humanos y pueden campar a sus anchas entre los vivos. Sin embargo, todo esto siempre va a tener ciertas peculiaridades: no todo el mundo está a favor de esta decisión.
La dosis de fantasía en True Blood está servida en este aspecto pero, ¿qué pasa con el amor?. Si quieres descubrirlo tan solo tendrás que seguir la relación entre Sookie Stackhouse, una joven camarera con telepatía que vive en Bon Temps (Louisiana), y Bill Compton, un vampiro de 173 años no te va a quedar otra que ponerte a ver True Blood.
Puedes ver este drama y sus 7 temporadas al completo a través de la plataforma de contenido online HBO; además, si aún no estas inscrito en esta VOD vas a poder disfrutar de 14 días gratis con su prueba de bienvenida. Aunque si True Blood no cumple tus expectativas, no vas a tener problema, ya que HBO no cuenta con permanencia de ninguna clase y podrás darte de baja en el momento de quieras. Como las 7 temporadas con sus 12 capítulos cada una es difícil que la veas dentro de esas 2 semanas gratuitas, a no ser que te hagas una buena maratón, tendrás que pagar los 8,99 €/mes que cuesta HBO.
Algo que no podemos dejar pasar por alto de True Blood es su excelente reparto. Además de actuar bien, el atractivo de cada uno de ellos es destacable. Te detallamos algunos para que puedas conocerlos más a fondo:
Con un argumento único, original e inesperado, True Blood trata de alejarnos de la realidad y sumergirnos en todo un mundo de fantasía y vampiros. Uno de los grandes éxitos de la plataforma ha tenido muy buena acogida desde su estreno; sin embargo, las opiniones han variado a medida que transcurrían sus temporadas.
Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, el globo se iba desinflando. La gran mayoría que han escrito una reseña sobre esta serie han considerado que debería haber terminado en la temporada 4. Creen que toda la historia se había desarrollado lo suficiente hasta ese punto, y que lo que ha venido después ha sido simplemente de relleno. Aunque este haya sido el comentario, la esencia de la misma ha estado presente hasta el último capítulo.
Posts relacionados
Archer es una de las series de animación mejor valoradas
Archer es una serie que solo se puede ver en Netflix y en Movistar Series. Para poder verla tendrás que contratar una de estas dos plataformas de forma individual o añadiéndolo a tu tarifa de Vodafone.
Serie Caillou: dónde ver, origen y series similares
Caillou es una serie de género infantil con origen en Canadá. Narra la curiosidad que siente un niño de 4 años por el mundo que le rodea. Caillou se puede ver a través de Amazon Prime Video.
Sonic Underground: las aventuras musicales en el planeta Mobius
Sonic Underground es la serie de animación infantil sobre Sonic, Sonia y Manic, los tres erizos hijos de la reina Aleena que vivirán interesantes aventuras para encontrar a su madre y recuperar el gobierno de Mobius, el planeta en el que viven. El malvado Dr. Robotnik tiene a la población atemorizada y ellos no están dispuestos a consentirlo. Los medallones mágicos que les entregó su madre antes de irse les ayudarán en su propósito.
Una noche de diversión que Podría destruirte
HBO ha estrenado Podría destruirte, una serie difícil de definir que gira sobre el consentimiento sexual y las consecuencias en la vida, el trabajo y las relaciones de una joven vícrtima de una agresión sexual, que se siente confusa sobre los hechos. Michaela Coel, líder del movimiento #Metoo, escritora y guionista con un futuro prometedor, es la encargada de dirigir, escribir y protagonizar esta historia que incomoda al espectador por los temas que trata.
Dónde ver breaking Bad
Breaking Bad ya es un clásico de las series. Tras más de 10 años en la pequeña pantalla, Breaking Bad sigue teniendo gran cantidad de espectadores. Una hilarante historia sobre un profesor de instituto al que diagnostican cáncer y opta por reinventarse en narcotraficante para sacar el dinero necesario y dejar la vida resuelta a su familia. Una serie exclusiva de HBO.