Las 7 temporadas de True Blood ya están disponibles

Terror, fantasía y vampiros son los ingredientes estrella de True Blood. Una serie de asesinatos que comienzan a asolar un pequeño pueblo de Lousiana. La convivencia entre seres humanos y vampiros empieza a verse amenazada, ya que hasta entonces todo había sido pacífico gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, existía una parte de la sociedad que estaba descontenta con esta situación: los vampiros que preferían beber sangre humana y los hombres que no querían compartir su vida con éstos.

  • Temática: Drama
  • Protagonistas: Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård
  • Fecha de estreno: 7/09/2008
  • Temporadas: 7
  • Puntuación: 6,5/10
  • Disponible en: HBO

¿Dónde ver True Blood?

Con True Blood, también llamada Sangre Fresca, los vampiros ya no están escondidos en sus ataúdes. Con la ayuda de una bebida sintética producida de forma masiva, los vampiros ya no necesitan alimentarse de la sangre de los seres humanos y pueden campar a sus anchas entre los vivos. Sin embargo, todo esto siempre va a tener ciertas peculiaridades: no todo el mundo está a favor de esta decisión.

La dosis de fantasía en True Blood está servida en este aspecto pero, ¿qué pasa con el amor?. Si quieres descubrirlo tan solo tendrás que seguir la relación entre Sookie Stackhouse, una joven camarera con telepatía que vive en Bon Temps (Louisiana), y Bill Compton, un vampiro de 173 años no te va a quedar otra que ponerte a ver True Blood.

Puedes ver este drama y sus 7 temporadas al completo a través de la plataforma de contenido online HBO; además, si aún no estas inscrito en esta VOD vas a poder disfrutar de 14 días gratis con su prueba de bienvenida. Aunque si True Blood no cumple tus expectativas, no vas a tener problema, ya que HBO no cuenta con permanencia de ninguna clase y podrás darte de baja en el momento de quieras. Como las 7 temporadas con sus 12 capítulos cada una es difícil que la veas dentro de esas 2 semanas gratuitas, a no ser que te hagas una buena maratón, tendrás que pagar los 8,99 €/mes que cuesta HBO.


Tráiler de True Blood


Reparto de True Blood

Algo que no podemos dejar pasar por alto de True Blood es su excelente reparto. Además de actuar bien, el atractivo de cada uno de ellos es destacable. Te detallamos algunos para que puedas conocerlos más a fondo:

  • Eric Northman quien le representa Alexander Skarsgård, actor principal. Aparece en todas las temporadas de la serie y caracteriza a uno de los vampiros de la ciudad. Ha sido también actor de Big Little Lies, El escuadrón de la muerte o Zoolander.
  • Jessica Hamby quien le representa Deborah Ann Woll. Aparece a lo largo de toda la serie catacterizando a la camarera, una de los personajes principales. Ha salido también en Scape Room, Daredevil o The Defenders.
  • Sophie-Anne Leclerq, interpretada por Evan Rachel Wood. Aparece desde la temporada dos a la cuatro representando a una vampiresa. Actriz también en otras películas como Dulce persuasión, Across the universe o Una historia de amor.
  • Alcide Herveaux, interpretado por Joe Manganiello. Con forma de hombre lobo, hace de guardaespaldas de Eric y Sookie desde la temporada tres. También aparece en The Big Bang Theory, Stars Wars La Resistencia o Una noche de locos.
  • Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin. Una de las características de este personaje es el poder de la telepatía. Aparece también en El irlandés, X-Men: Días del futuro pasado o Scream 4.

Críticas de True Blood

Con un argumento único, original e inesperado, True Blood trata de alejarnos de la realidad y sumergirnos en todo un mundo de fantasía y vampiros. Uno de los grandes éxitos de la plataforma ha tenido muy buena acogida desde su estreno; sin embargo, las opiniones han variado a medida que transcurrían sus temporadas.

Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, el globo se iba desinflando. La gran mayoría que han escrito una reseña sobre esta serie han considerado que debería haber terminado en la temporada 4. Creen que toda la historia se había desarrollado lo suficiente hasta ese punto, y que lo que ha venido después ha sido simplemente de relleno. Aunque este haya sido el comentario, la esencia de la misma ha estado presente hasta el último capítulo.


Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Roams