Las 7 temporadas de True Blood ya están disponibles

Terror, fantasía y vampiros son los ingredientes estrella de True Blood. Cuando una serie de asesinatos comienzan a asolar un pequeño pueblo de Lousiana, la convivencia entre seres humanos y vampiros empieza a verse amenazada, y es que hasta entonces todo había sido pacífico gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, había una parte de la sociedad que estaba descontenta con esta situación, tanto los vampiros que preferían beber sangre humana como los hombres que no querían compartir su vida con éstos.

Mejor tarifa para ver True Blood

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Quieres ver True Blood?

Con True Blood, también llamada Sangre Fresca, los vampiros ya no están escondidos en sus ataúdes. Con la ayuda de una bebida sintética producida de forma masiva los vampiros ya no necesitan alimentarse de la sangre de los seres humanos y pueden campar a sus anchas entre los vivos, aunque todo esto siempre va a tener ciertas peculiaridades pues no todo el mundo está a favor de esta decisión.

La dosis de fantasía en True Blood está servida en este aspecto pero ¿qué pasa con el amor?. Pues si quieres descubrir la relación entre Sookie Stackhouse, una joven camarera con telepatía que vive en Bon Temps (Louisiana) y Bill Compton, un vampiro de 173 años no te va a quedar otra que ponerte a ver True Blood.


¿Dónde ver True Blood?

Puedes ver True Blood y sus 7 temporadas al completo a través de la plataforma de contenido online HBO, además, si aún no estas inscrito en esta VOD vas a poder disfrutar de 14 días gratis con su prueba de bienvenida. Si True Blood no cumple tus expectativas no vas a tener problema, ya que HBO no tiene permanencia de ninguna clase y podrás darte de baja en el momento de quieras.

Como las 7 temporadas con sus 12 capítulos cada una es difícil que la veas dentro de esas 2 semanas gratuitas, a no ser que te hagas una buena maratón, tendrás que pagar los 8,99 euros al mes que cuesta HBO. Pero aquí hemos dado con la clave para que no tengas que pagar tu suscripción de HBO.

Vodafone nos propone, con su Tarifa One Ilimitada Súper, una velocidad de conexión de 600Mbps y su pack SerieFans totalmente gratis. Así que como este paquete cuenta con HBO no tendrás que pagar más por disfrutar de todas sus series. Y eso no es todo, lo mejor viene con su tarifa móvil, que tiene datos ilimitados para poder ver series, vídeos y películas en cualquier lugar. Despreocúpate de controlar los megas que te quedan y estar buscando wifi en todos los sitios a los que vas.

Si quieres ver True Blood no tienes ninguna excusa posible, porque además esta tarifa actualmente cuenta con el 50% de descuento durante los 3 primeros meses, corre a ver sus condiciones antes de que sea demasiado tarde.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez