Cómo ver True Detective, online y en streaming

Una serie de género policíaco que debido a su formato de antología cambia la historia y los personajes en cada temporada. La primera temporada trata de la persecución que realiza una pareja de detectives a un asesino en serie, la segunda habla de la corrupción de la policía en una ciudad ficticia ubicada en California y finalmente la tercera trata la desaparición de dos hermanos en una región del Estado de Arkansas.

Mejor tarifa para ver True Detective

¿Dónde puedo ver la serie True Detective?

True Detective es una serie que revela con crudeza lo que envuelve ser el detective a cargo de una investigación basada en asesinatos de una mente retorcida y criminal. Demuestra que también tienes dichos dotes y afina tus sentidos, aprovechándote de esta serie por medio de HBO. ¿Qué operadores tienen a disposición la plataforma HBO?, ¿Cuál es el más rentable para contratar? A continuación te mostramos algunos.

Orange

Para contar con el servicio Orange TV se debe contratar por lo menos un pack a disposición, independientemente de que nuestras tarifas sean convergentes o de solo internet. A pesar de que la plataforma HBO, esté incluida en el paquete básico de series, recomendamos revisar si el canal de HBO donde están emitiendo True Detective está disponible.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Vodafone

Sin lugar a dudas, Vodafone es la mejor opción para disfrutar del mejor contenido en series en Vodafone TV, incluyendo True detective. La calidad y el precio lo hacen una oferta irresistible. Con tan solo disponer del Pack Serielover o Seriefans, la plataforma HBO está añadida sin necesidad de pagar más. Si dispones de Vodafone, solo bastará con adquirir uno de los packs mencionados.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Movistar

Movistar + Base contiene un buen contenido variado de series, deportes, documentales y otros. Aunque HBO está incluido entre las plataformas de series, es vital comprobar que contengan el canal HBO que está transmitiendo la serie True Detective.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Ver True detective por HBO con otros operadores

¿Y si quiero contratar otros operadores, puedo ver True Detective? La respuesta es un rotundo ¡sí! Jazztel, Telecable, Mundo R y Euskaltel proporcionan en su pack de series la plataforma HBO. No obstante, asegúrate de que el canal HBO que emiten es el mismo en el que están emitiendo la serie True detective.

Básico Plus 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
La liga por 1€ hasta el 31/12/19 +Más Info.

Cómo ver True Detective

Puedes ver la historia del asesinato que impactó a los habitantes de Erath, por la plataforma HBO. Esta nos permite disfrutar de la serie vía streaming. La puedes colocar en la resolución más placentera para ti. ¡No esperes más y disfruta de True Detective por HBO!


Claves de True detective temporada 1

Los detectives encuentran a una mujer desnuda atada de pies y manos, con cuernos de venado en su cabeza, en medio de una plantación de caña de azúcar. Los investigadores saben que no se trata de un asesinato ordinario, la forma en la que avanza la investigación les da una pista. Los hechos están relacionados con la desaparición de una niña, unos años antes. Esto revela que se trata de un asesino en serie y así comienza el misterio del Rey Amarillo.

Tras emprender el largo viaje de la investigación de los hechos ocurridos en la ciudad de Erath, se va revelando las diferencias de personalidad de los dos detectives, sobre todo por el lado oscuro de la vida personal y familiar del detective Hart. Un vaivén de sentimientos marcados por infidelidades, no permiten que los detectives detengan su afán por resolver el caso que ha generado tanto ruido.

Mientras más se adentran en los sucesos, más perturbador se vuelve todo. Los detalles pueden llevar a la investigación de los detectives a casos ocurridos desde hace 17 años, colocando la investigación en dos líneas de tiempo distintas. Interrogan a los personajes que vivieron en esa época, sin lograr muchos avances. Nada frenará a los tenaces detectives, porque para ellos lo que realmente importa es conseguir encontrar al verdadero culpable.


Claves de True detective temporada 2

El progreso está a las puertas de la pequeña pero oscura Ciudad Vinci, gracias a la construcción de un nuevo tren de alta velocidad que comunicará el norte con el sur del estado de California. Este proyecto es asignado a Frank Semyon, un mafioso que intenta limpiar su nombre con las ganancias que pretende obtener de tan jugoso contrato millonario. La desaparición de Ben Caspere, Gerente de la ciudad, pone en jaque las ambiciones de Frank Semyon.

Es por eso que Frank Semyon necesita de la ayuda del policía corrupto Raymond "Ray" Velcoro, que le debe muchos favores y por eso lo chantajea a su antojo. El detective Raymond, en su pasado, fue un destacado agente del Departamento del Sheriff del Condado de los Ángeles. Su vida estuvo marcada por la tragedia familiar, a raíz de un crimen violento que lo condujo a involucrarse con el mafioso Frank Semyon, que trabaja para él haciendo trabajos como policía corrupto infiltrado de la mafia.

La lealtad del detective Raymond Velcoro, se debatirá entre el Departamento de Policía en el que lleva tanto tiempo trabajando y el mafioso a quien tanto debe Frank Semyon. Junto a él, estará Antigone "Ani" Bezzerides, destacada policía. A ellos se une el patrullero Paul Woodrugh, veterano de guerra con tendencias suicidas y cuya orientación sexual aún no logra definir.

Los tres detectives se embarcarán en la búsqueda de la verdad, ¿Conseguirán encontrar vivo al secuestrado Ben Caspere? ¿Estará el gobierno involucrado en el crimen? Nada detendrá a estos tenaces investigadores, porque para ellos lo importante es conseguir la verdad.


Claves de True detective temporada 3

La serie policial True Detective se desarrolla en la ciudad de Ozarks, uno de los poblados más pobres del oeste del país, y en tres líneas de tiempo. 1980, donde los detectives Hays y Wes investigan la desaparición de los dos niños engendrados por un matrimonio muy problemático. 1990, un abogado de la familia de los niños, entrevista a Hays por varios acontecimientos que Hays niega y que pueden ser la clave para resolver el misterio. 2015, con un Hays envejecido y con principios de alzheimer es entrevistado por una reportera de casos criminales por resolver.

La serie transcurrirá lenta pero con un ritmo entretenido, donde no hay monólogos y las expresiones de los protagonistas son un lienzo de emociones fácilmente perceptibles para los espectadores. La participación dramatúrgica, pretende asentar el fenómeno de True Detective y tratar de gustar tanto como en la primera temporada. Es por eso que el director Nic Pizzolatto se apoyará en el escritor estadounidense David Milch para la preparación de la tercera temporada de True Detective.


Ya has terminado de ver True Detective, ¿y ahora qué?

Esta serie tiene un formato muy peculiar de distintas historias, formato que comparte con otras series como American Horror Story. Si te gusta este tipo de historias cambiantes por momentos, esta puede ser una buena recomendación para que te enganches a una nueva serie. Eso sí, prepárate para el terror.

Otra posibilidad si te gustan los formatos disruptivos en las series es ver Black Mirror.

Si ya sabes que lo que buscas son capítulos que rompan con el anterior, también te recomendamos ver la serie Lucifer. Y por el gran parecido con la temática policial, si ya has terminado de ver True Detective, no dudes en ponerte desde ya a ver Cómo defender a un asesino, que también podría ser de tu interés.

Si lo que te gusta de verdad son las series policíacas en este aspecto tienes para rato con series como El sabor de las margaritas, Budyguard, La Mantis, Collateral, La Caza, Heridas abiertas y como no, la serie más vista de habla no inglesa: La casa de papel.


Curiosidades de True detective

El argumento de la serie está basada en hechos de la vida real de violaciones de menores, perpetrada por una secta diabólica en la pequeña ciudad de Ponchatoula del estado Luisiana. Estos aterradores datos le agregan más intriga a la serie.

La serie tienes muchas referencias literarias, pero la que más resalta es la del libro The King in Yellow (El Rey Amarillo) cuyo autor es el escritor Robert W. Chambers.

La serie realmente “engancha” y una de las formas de determinar qué tan exitosa es una serie, es sin lugar a dudas, a través de la audiencia. En su estreno, True Detective alcanzó la audiencia de 2,3 millones de espectadores y durante los siguientes capítulos de la serie tuvo una audiencia de aproximadamente 11 millones de espectadores. Estos hechos aunados a la gran cantidad de comentarios en foros, blogs y redes sociales lo ubican entre las series más vistas de HBO, y convirtiéndola en una serie de culto.

El director de true detective Nic Pizzolatt creo la ficticia ciudad de Vinci basándose en la tristemente conocida ciudad de Vernon. La ciudad fue fundada en 1905 por John Leonis, el cual fue investigado por corrupción en 1940 y posiblemente por medio de pagos ilícitos los cargos fueron retirados y el corrupto Leonis salió impune. La ciudad pertenece al estado de California y en su lado más oscuro cuenta con un largo historial de corrupción y chantaje los cuales nutrieron el lado creativo del director de la serie.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás