Cómo ver True Detective, online y en streaming

Una serie de género policíaco que debido a su formato de antología cambia la historia y los personajes en cada temporada. La primera temporada trata de la persecución que realiza una pareja de detectives a un asesino en serie, la segunda habla de la corrupción de la policía en una ciudad ficticia ubicada en California y finalmente la tercera trata la desaparición de dos hermanos en una región del Estado de Arkansas.

Mejor tarifa para ver True Detective

Con

hbo

Incluido

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde puedo ver la serie True Detective?

True Detective es una serie que revela con crudeza lo que envuelve ser el detective a cargo de una investigación basada en asesinatos de una mente retorcida y criminal. Demuestra que también tienes dichos dotes y afina tus sentidos, aprovechándote de esta serie por medio de HBO. ¿Qué operadores tienen a disposición la plataforma HBO?, ¿Cuál es el más rentable para contratar? A continuación te mostramos algunos.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Cómo ver True Detective

Puedes ver la historia del asesinato que impactó a los habitantes de Erath, por la plataforma HBO. Esta nos permite disfrutar de la serie vía streaming. La puedes colocar en la resolución más placentera para ti. ¡No esperes más y disfruta de True Detective por HBO!


Ya has terminado de ver True Detective, ¿y ahora qué?

Esta serie tiene un formato muy peculiar de distintas historias, formato que comparte con otras series como American Horror Story. Si te gusta este tipo de historias cambiantes por momentos, esta puede ser una buena recomendación para que te enganches a una nueva serie. Eso sí, prepárate para el terror.

Si ya sabes que lo que buscas son capítulos que rompan con el anterior, también te recomendamos ver la serie Lucifer. Y por el gran parecido con la temática policial, si ya has terminado de ver True Detective, no dudes en ponerte desde ya a ver Cómo defender a un asesino, que también podría ser de tu interés.

Si lo que te gusta de verdad son las series policíacas en este aspecto tienes para rato con series como El sabor de las margaritas, Budyguard, La Mantis, Collateral, La Caza, Heridas abiertas y como no, la serie más vista de habla no inglesa: La casa de papel.


Curiosidades de True detective

El argumento de la serie está basada en hechos de la vida real de violaciones de menores, perpetrada por una secta diabólica en la pequeña ciudad de Ponchatoula del estado Luisiana. Estos aterradores datos le agregan más intriga a la serie.

La serie tienes muchas referencias literarias, pero la que más resalta es la del libro The King in Yellow (El Rey Amarillo) cuyo autor es el escritor Robert W. Chambers.

La serie realmente “engancha” y una de las formas de determinar qué tan exitosa es una serie, es sin lugar a dudas, a través de la audiencia. En su estreno, True Detective alcanzó la audiencia de 2,3 millones de espectadores y durante los siguientes capítulos de la serie tuvo una audiencia de aproximadamente 11 millones de espectadores. Estos hechos aunados a la gran cantidad de comentarios en foros, blogs y redes sociales lo ubican entre las series más vistas de HBO, y convirtiéndola en una serie de culto.

El director de true detective Nic Pizzolatt creo la ficticia ciudad de Vinci basándose en la tristemente conocida ciudad de Vernon. La ciudad fue fundada en 1905 por John Leonis, el cual fue investigado por corrupción en 1940 y posiblemente por medio de pagos ilícitos los cargos fueron retirados y el corrupto Leonis salió impune. La ciudad pertenece al estado de California y en su lado más oscuro cuenta con un largo historial de corrupción y chantaje los cuales nutrieron el lado creativo del director de la serie.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Lunes, 18 de Mayo de 2020

Daniel de Nicolás