Descubrimos la doble vida de Relu con la serie Umbre

Una vida normal y corriente no siempre es como todos pensamos, y si ves Umbre vas a poder comprobarlo con un ejemplo muy claro de ello. Relu Oncescu es tan solo un taxita preocupado por su esposa y sus dos hijos a los ojos de la gente, pero resulta que lleva una doble vida en la que trabaja para un conocido mafioso local llamado Capitanu. ¿Conseguirá seguir manteniendo su identidad oculta en ambos ámbitos? ¿Se le caerá la careta en algún momento?

Mejor tarifa para ver Umbre

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Sobrevivir en Umbre

La serie de televisión Umbre ya cuenta con 3 temporadas, lleva en antena desde 2014 y aún no ha llegado a su fin. Nosotros esperamos que podamos seguir disfrutando de este thriller en el que se mezcla la vida cotidiana de un taxista con la mafia, ¿el resultado? Tendrás que verlo para opinar.

Cuando Relu Oncescu comienza a llevar a cabo una doble vida trabajando como taxista al tiempo que trabaja como recolector de uno de los mafiosos locales más famosos aún no es consciente de todo lo que va a cambiar su vida. Ninguno de los dos mundos que ha creado el protagonista sabe quién es realmente Relu, ni el mafioso local ni su mujer y sus dos hijos.

El problema comienza cuando el protagonista de Umbre mata de forma accidental a un hombre, con este hecho tratará de salir de los bajos fondos pero no es tan sencillo como él creía. Las mentiras y los secretos que guarda son cada vez mayores y más difíciles de guardar, por lo que van a ir saliendo uno a uno todos y casa uno de ellos.


Dónde disfrutar de Umbre

La productora de Umbre es nada más y nada menos que HBO, por lo tanto, si quieres ver la serie al completo vas a tener que rellenar el formulario y suscribirte a esta VOD. Si no estas muy seguro de que Umbre sea tu serie de la temporada no te preocupes, porque HBO te da la opción de hacer una prueba gratuita de bienvenida y puedas probar de primera mano si cumple con tus necesidades o no.

Es posible que tengas en mente un montón de serie de HBO que ver junto a Umbre, pero si solo pretendes descubrir el desenlace de Relu en Umbre y con esos 14 días gratis no te va a dar tiempo tenemos la opción perfecta para ti. Incluso puede interesarte aunque quieras verte el catálogo de HBO de principio a fin pero no quieras pagar los 8,99 euros al mes que cuesta registrarte.

Pues bien, vamos al grano y lo verdaderamente importante para muchos, ¿cómo puedo ver Umbre sin pagar la suscripción a HBO?. Esto va a ser posible tan solo si contratas la tarifa One Ilimitada Súper con Vodafone, con esta oferta vas a poder disfrutar de su paquete Seriefans que cuenta entre sus múltiples canales con HBO y ¡sin pagar un extra!

Si contratas esta tarifa para ver Umbre cuentas con un aliciente a mayores porque durante los 3 primeros meses pagarás solo la mitad de su precio habitual. Y lo que más top nos parece a nosotros es que esta oferta tiene datos ilimitados en tu móvil, vamos, que si quieres ver Umbre o cualquier otra cosa vas a poder hacerlo estés donde estés sin preocuparte por nada más que elegir la serie o vídeo que quieras ver.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez