Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
'Utopia': Únete al viaje de Jessica Hyde y conoce al señor conejo

'Utopia': Únete al viaje de Jessica Hyde y conoce al señor conejo

116 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Segundas partes nunca fueron buenas, pero Utopia (2020) se convierte en una serie de culto. La serie, tras no alcanzar el éxito esperado ha sido cancelada estando su única temporada disponible en Amazon Prime Video. Descubre las aventuras de un grupo de fanáticos del cómic que da nombre a la serie y disfruta del macabro mundo apocalíptico que propone.

  • Temática: Thriller
  • Protagonistas: Sasha Lane, Ashleigh LaThrop, Dan Byrd, Jessica Rothe, Desmin Borges, Javon “Wanna” Walton y John Cusack
  • Fecha de estreno: 20/09/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,5/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Utopia

Utopia es una miniserie de 8 episodios disponible de forma completa en Amazon Prime Video.

Para disfrutar de este thriller tienes que ser suscriptor de Amazon, desde aquí te recomendamos contratar una tarifa de Vodafone la cual incluye una suscripción a Amazon Prime Video así como al resto de servicios de Amazon y a otras plataformas y cientos de canales. Si te quedas con esta opción dispondrás además de fibra de alta velocidad, móvil con datos ilimitados y fijo.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de utopia


¿Sigue viva Jessica Hyde?

La serie comienza con un grupo con el descubrimiento de 'Utopia', el cómic al que da nombre la serie. Este cómic es la secuela de 'Distopia' y tiene a un grupo de fanáticos seguidores que harán todo lo posible por hacerse con la única copia disponible de este nuevo tomo. Según el planteamiento de la serie, este cómic es capaz de predecir con una gran exactitud las nuevas enfermedades que va a asolar el mundo a través de intrincados mensajes ocultos en las páginas de ambos comics.

Con estos mimbres, Gillian Flynn autora de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' se lanzó a este reinicio de la serie original de 2013 del que además de showrunner es productora ejecutiva. Durante sus 8 episodios Flynn es capaz de trasportarnos a un mundo menos misterioso de lo que pretendía la serie original pero que es solida en cuanto a narrativa e impactante en lo visual.

En definitiva, una serie de la que quedarás enganchado por su trama y de la que te quedarás enganchado por su temática tan ficticia como real en año 2020. Como curiosidad, Amazon advierte a sus espectadores que esta serie es una obra de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.