Vamos Juan, el ejemplo de lo que no hay que hacer en política

Juan Carrasco, ex ministro de Agricultura y actual profesor de biología en un instituto, decide volver al carril de la política dos años después de su abandono. Apuesta por unir a su antiguo equipo y fundar un nuevo partido. Pero, ¿cómo conseguirá financiación para sus campañas?

  • Temática: Comedia
  • Protagonista: Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski
  • Fecha de estreno: 6/10/2020
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 6/10
  • Disponible en: HBO España

¿Dónde ver Vamos Juan?

Juan Carrasco, antiguo ex ministro de Agricultura, ex alcalde de Logroño y actual profesor de biología en un instituto, decide volver a la política. Tras dos años de inactividad en este campo, y con una vida sencilla, apuesta por volver al caos en el que estaba sumergido anteriormente y optar por presentarse a la presidencia del gobierno.

Tras esta decisión, Carrasco reúne a su antiguo equipo para comentarles su decisión: volver a crear un nuevo partido político y convertirse en el nuevo presidente del Gobierno. Tanto su jefa de prensa como su familia le cuestionan de dónde va a conseguir el dinero para su campaña política, y es ahí cuando empiezan con los trapicheos y los chantajes.

Hay veces en las que nos apetece ver alguna serie de comedia, y esta es la indicada. Si tu plan para hoy incluye manta y palomitas, te animamos a ver Vamos Juan en HBO. Puedes hacerlo a través de la plataforma por una suscripción mensual de 8,99€, aunque si eres nuevo puedes disfrutar de dos semanas gratis.


Tráiler de Vamos Juan


Crítica de Vamos Juan

La miniserie de Vamos Juan obtiene dos posiciones enfrentadas. Algunos de sus espectadores la han criticado por tirar de tópicos, aunque otros la han calificado como una clara sátira a la realidad. Bien es cierto que la serie es una clara mezcla de ambas, pero no deja de ser una comedia más que intenta evadirnos de nuestro día a día.


¿Cuándo se estrena Vamos Juan en HBO?

Aunque el estreno oficial de Vamos Juan haya sido el pasado 2019, en HBO podremos disfrutar de esta temporada sin problemas a partir del próximo 29 de septiembre de 2020. Previo a ello, podemos seguir riéndonos con la primera parte de esta entrañable comedia.


Reparto sin igual en Vamos Juan

El reparto con el que cuenta Vamos Juan no deja indiferente a nadie. Desde los actores principales, pasando por los secundarios, e incluyendo a los que solo aparencen en pocas escenas, todos juntos crean un ambiente perfecto para resaltar sin tapujos esta serie.

Los actores que nos encontraremos en esta temporada son:

  • Javier Cámara, como Juan.
  • María Pujarte, como Macarena.
  • Adam Jezierski, como asistente.
  • Pedro Ángel Roca, como antiguo chófer.
  • Cristobal Suárez, como realcalde.

Series parecidas a Vamos Juan

Aunque si te has quedado con ganas de más en esta serie, te recomendamos algunas del estilo para que pases una tarde entretenida:

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 15 de Octubre de 2020

Roams