Veep ya tiene un hueco en nuestro corazón

Veep es una serie de humor en la podremos disfrutar de las aventuras más divertidas de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus no pararás de reírte ni un solo minuto.

Mejor tarifa para ver Veep

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Dónde ver Veep

ÑPara ver Veep será necesario que tengas una cuenta en HBO, si no es así no tendrás otra opción para poder verla. Pero no te preocupes, estás de suerte. Vodafone te regala la suscripción a HBO hasta que tú quieras.

Si estabas pensando en cambiarte de tarifa y no sabías cuál escoger, la tarifa One Ilimitada Súper trae un plus consigo y es la cuenta gratis a HBO. Además de esto puedes disfrutar de muchas más cosas que son:

  • 600Mbps en el internet de casa
  • Llamadas ilimitadas en tu fijo para gastar en móviles y fijos nacionales
  • Datos ilimitados y llamadas ilimitadas para tu móvil
  • El Pack Seriefans

El Pack Seriefans a su vez, incluye más de 20 canales de pago que se centran en el contenido de entretenimiento, es decir en serie y películas que están arrasando en todo el mundo a día de hoy.

El precio de la tarifa es igual de atractivo que esta ya que cuenta con una oferta que hace que durante 3 meses pague menos de la mitad por ella.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Premios de Veep

Veeps ha ganado y ha sido nominada a grandes premios durante estos años, empezando por los 4 Premios Emmy que recibió la protagonista a la mejor actriz principal en una serie de comedia.

Cuatro años seguidos ha sido ella quien se ha llevado uno de los premiso más importantes para las serie a nivel mundial. Esto nos dice que es una serie que promete mucho ya que sabíamos que tenia potencial al ver pro primera vez a Julia siendo nominada para los Globos de Oro de 2012.

Durante 7 temporadas y en un total de 65 episodios podremos ver a una de las mejores actrices de comedia que tiene América.

Aun no sabemos si habrá octava temporada ay que el estreno de la anterior se realizó en 12 de mayo de 2019. Si aún no la has visto deberías hacerlo ya que sus capítulos solo son de 30 minutos cada uno.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur