Velvet una serie hecha a medida para ti

Velvet es una serie que cuenta la historia de un amor imposible entre el hijo del dueño de las Galerias Velvet, unas tiendas de alta de costura y la costurera que desde pequeña trabaja allí. Dispuestos romper con las normas de 1958 intentarán vivir una vida de enamorados.

Mejor tarifa para ver Velvet

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Qué podemos ver en Velvet?

Con Velvet nos adentraremos en el MAdird del siglo XX, podremos ver costumbres y el estilo d vida que se tenían en aquella época.

Las Galerías Velvet eran de lo más codiciado en la serie ya que muy muy pocas personas de 1958 podían entran en estas tiendas para comprarse un vestido o un traje.

En la serie veremos muchas caras conocidas ya que todos los personajes son españoles y les hemos visto muchas más veces, como pasa con sus protagonistas: Paula Echevarria y Miguel Ángel Silvestre.

Velvet cuenta con 4 temporadas con 55 episodios en total. Cada episodio tiene una duración de 70 minutos aproximadamente.


Dónde ver Velvet

Para ver Velvet tendrás que o bien tener una suscripción Atresplayer o bien a la plataforma de VOD HBO. Para ambas plataformas necesitarás tener una cuenta de pago, pero estás de suerte. Con Vodafone si contratas su mejor tarifa convergente conocida como One Ilimitada Súper tendrás la suscripción a HBO gratis. La tarifa incluye otro servicios que son:

  • 600Mbps en el internet de casa
  • Llamadas ilimitadas para el fijo
  • Datos y llamadas ilimitadas en el móvil
  • Paquete Seriefans

El paquete Seriefans incluye más canales destinados a las series además de la suscripción a HBO. Todo esto tiene un precio de 41,99€/mes durante 3 meses. Esto significa que está de oferta.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur