Vidago Palace: el romance de HBO que te conquistará

Una verdadera historia de amor prohibido. Carlota, hija de los condes de Vimieiro, se enamora de uno de los empleados del hotel, Pedro. Demuestran cláramente que el amor no entiende límites. No te pierdas Vidago Palace

  • Temática: Drama, Romance
  • Protagonista: Mikaela Lupu, David Seijo, Anabela Teixeira
  • Fecha de estreno: 2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7/10
  • Disponible en: HBO

¿Dónde ver Vidago Palace

Una historia de amor ideal, pero prohibida a la vez. La serie, ubicada en el Portugal de 1936 cuenta la historia de Carlota, hija de los condes de Vimieiro, quien se va a casar con César. Sin embargo, el destino cambia de rumbo sus vidas.

Una historia de romance siempre es bienvenida, y si lleva algún toque histórico, más aún. Si tu plan para hoy es empezar a ver esta miniserie portuguesa de tan solo 6 episodios, te contamos que puedes ver Vidago Palace en HBO por 8,99€ o gratis si te das de alta por primera vez.


Tráiler de Vidago Palace


¿Qué me voy a encontrar en Vidago Palace?

Vidago Palace representa, a la perfección, un romance prohibido ambientado en el Portugal de los años. Carlota, hija de los condes de Vimieiro, va a casare con César; sin embargo, durante su estancia estival en el Palacio de Vidago, surge una historia de amor entre ella y Pedro, hijo de uno de los empleados del hotel. Juntos tratarán de superar numerosos obstáculos mientras la situación del país no era la más estable: la Guerra Civil española, los Juegos Olímpicos de Berlín y la ausencia del Presidente de la República Portuguesa.


Crítica de Vidago Palace

Algunas de las críticas se basan en que la serie peca de estereotipos, pero su trama solo trata de mostrar que el amor no tiene límites y no conoce de clases sociales. Sin embargo, el resto de sus críticas son positivas. La trama es entretenida y el romance prohibido entre Carlota y Pedro, con César de por medio, te mantiene enganchado hasta el último capítulo.


¿Cuándo se estrena Vidago Palace en HBO?

La historia entre Carlota, César y Pedro, desarrollada en el gran Palacio de Vidago, ya está disponible en HBO. Aunque la serie se estrenó originalmente en 2017, aterrizó en esta plataforma en agosto de 2020. ¡Ya puedes disfrutar de este romance con un solo clic!


¿Habrá una segunda temporada de Vidago Palace?

De momento la productora portuguesa Hop Filmes, y la coproductora coruñesa Porticabo, no han confirmado que habrá segunda temporada de esta historia de amor tan difícil. De momento nos quedamos con las miradas prohibidas entre Carlota y Pedro inmersas en la época en la que se ubica Purtugal en 1936.


Series parecidas a Vidago Palace

Si lo tuyo son las series románticas, te recomendamos algunas de las siguientes:

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 15 de Octubre de 2020

Roams