La música de los 70 en la serie Vinyl

Vinyl es la serie clave para todos los amantes de la música, y es que gracias a esta serie podrás hacer un viaje a través de la música punk, disco y hip-hop acompañando a Richie Finestra. El protagonista de Vinyl. es un productor discográfico con un pasado y un presente oscuro que va a tratar de cambiar junto con su empresa, American Century Records. Con su sello discográfico a punto de hundirse y una vida completamente descontrolada, todos sus planes se ven truncadas cuando se ve implicado en una muerte inesperada. Si quieres saber cómo va a superar nuestro protagonista todos los problemas que se le plantean tendrás que ver la serie Vinyl.

Mejor tarifa para ver Vinyl

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué nos ofrece Vinyl?

Vinyl es una drama televisivo creado por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter, así que aunque solo sea por la increíble fama de sus creadores ya tienes una razón más que convincente para devorar los 10 capítulos de la primera y única temporada de Vinyl.

Aunque las intenciones del protagonista de Vinyl sean buenas, sus planes se verán distorsionados con la muerte del dueño de una emisora de radio en la que se ve implicado. Con la posibilidad de ir a la cárcel y perder tanto a su desencantada mujer como a sus dos hijos, Richie recae en el alcohol, sin embargo tiene una revelación en un concierto en el Greenwich Village, ¿será su salvación?


¿Dónde ver Vinyl?

Vas a poder ver la única temporada disponible de Vinyl en HBO, y si todavía no estás inscrito a esta VOD estas de suerte, porque ahora cuentas con 14 días de prueba gratis. Seguramente en estas 2 semanas te dará tiempo de sobra a terminar la serie completa de Vinyl, pero en caso de no haber podido tenemos la forma de evitar pagar esos 8,99 euros de cuota al mes.

Si estas interesado en una tarifa convergente para contratar internet fijo y móvil en tu hogar Vodafone es la clave, gracias a su Tarifa One Ilimitada Súper vas a poder ver todo el contenido de HBO sin tener que pagar la suscripción que tanta pereza nos da a todos.

Y además, vas a poder ver Vinyl y cualquier serie o película que quieras en cualquier lugar. Estés donde estés no vas a tener el problema de agotar tus megas porque esta oferta incluye datos ilimitados en tu smartphone. Las esperas pasarán a un segundo plano si vas a poder entretenerte en el bus, el coche o la peluquería, eso ya da igual, lo importante es que te olvidarás de buscar wifi de una vez por todas.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez