Warrior es una serie que no te puedes perder

Warrior es una serie inspirada en el Chinatown de San Francisco del siglo XIX donde las bandas de origen chino se enfrentan entre ellas, pero también luchan contra el racismo y la policía de aquellos años.

Mejor tarifa para ver Warrior

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Cómo ha sido la recepción de Warrior

Warrior tiene una media de 70/100, lo que significa que es una serie favorable para los espectadores que han dejado sus reseñas.

Muchas webs que se dedican buscar la opinión sobre las series de moda dicen que: "Aunque a menudo se doblega bajo el peso de sus nobles ambiciones y pedigrí ideológico, la actitud de Warrior 's Devil Care puede proporcionar energía y acción emocionantes que complacerán a aquellos que buscan un drama de época con una pequeña patada".

Durante la temporada veremos muchos personajes donde algunos de ellos nos resultarán familiares. A pesar de la buena recepción tanto de los papeles de los personajes como de la serie en general aún no se ha hablado nada sobre la 2 temporada, así que nos tocará esperar hasta saber nuevas noticias.


Dónde ver Warrior

Por el momento Warrior solo está disponible en HBO, esto hace que la única manera de poder disfrutar de ella sea pagando 8,99€/mes pero aunque parezca raro Vodafone te regala la suscripción a HBO si te haces con su tarifa One Ilimitada Súper. Esta tarifa incluye el paquete Seriefans que además de traer la cuenta a HBO trae muchos canales enfocados a las series y películas que están triunfado.

Con la tarifa convergente también tendrás 600Mbps en el internet de casa. para que nunca te quedes a medias de un episodio de Warrior.

Pero esto no acaba aquí ya que tendrás datos ilimitados para poder ver Warrior dónde y cómo quieras.

Y si crees necesario comentar el capítulo con alguien con las llamadas ilimitadas para móvil y fijo podrás hacerlo sin problema.

La One Ilimitada Súper está sujeta a una oferta, donde los tres primeros meses de contrato tendrás más de un 50% de descuento.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur