La segunda temporada de Warrior llega con más violencia a HBO

Las dos temporadas de Warrior se centran en el Chinatown de San Francisco del siglo XIX donde las bandas de origen chino se enfrentan entre ellas, pero también luchan contra el racismo y la policía de aquellos años.

  • Temática: acción
  • Protagonistas: Andrew Koji, Dean Jagger, Dianne Doan
  • Fecha de estreno: 2019
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Warrior

Warrior es una serie exclusiva de HBO, por lo que la única manera de disfrutar esta serie es suscribiéndote a esta plataforma por solo 8,99€/mes.

Con tu suscripción de HBO, podrás descargar Warrior y otras muchas series para verlas cuando tu quieres y desde donde quieras. Y si en un momento dado no quieres seguir con tu suscripción podrás darte de baja cuando lo desees.


La segunda temporada de Warrior llega con más acción

Después de esperar casi dos años, HBO estrena la segunda temporada de Warrior en octubre. La historia sigue desarrollándose en el barrio chino de San Francisco. El protagonista, Ah Sahm se verá perseguido por el crimen organizado y las luchas entre bandas rivales se intensificarán.

Las artes marciales siguen siendo las protagonistas de esta serie que enganchó a miles de espectadores. En esta segunda temporada habrá más peleas, más sangre y más conflictos para los amantes de los series de acción.


Tráiler de la segunda temporada de Warrior


Qué opinan los espectadores sobre sobre Warrior

Warrior tiene una media de 70/100, lo que significa que es una serie favorable para los espectadores que han dejado sus reseñas.

Muchas webs que se dedican buscar la opinión sobre las series de moda dicen que: "Aunque a menudo se doblega bajo el peso de sus nobles ambiciones y pedigrí ideológico, la actitud de Warrior 's Devil Care puede proporcionar energía y acción emocionantes que complacerán a aquellos que buscan un drama de época con una pequeña patada".

Durante las dos temporadas veremos muchos personajes donde algunos de ellos nos resultarán familiares. Tras una gran acogida de la primera temporada, era lógico que se llevará a cabo una segunda. El inicio del rodaje en Sudáfrica a finales de 2018 fue una buena noticia, aunque la espera hasta el estreno se ha hecho larga para los fans de la serie.


Series parecidas a Warrior

Si te gustó Warrior, quizá también te gustaría ver:

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Sofía Villasur