Ver Watchmen, la serie

Inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, la nueva serie de Watchmen presenta una realidad alternativa en la que la sociedad recrimina a los heroes y los rechaza. Poco más se sabe de esta nueva serie, ya que no seguirá el argumento original de la novela y los trailers no han ayudado a revelar nada sobre su trama.

Mejor tarifa para ver Watchmen

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde se puede ver Watchmen?

La serie de Watchmen es una producción propia de HBO. Por eso, la única manera que tendrás para verla es con tu suscripción a esta plataforma de streaming. En esta plataforma puedes ver Watchmen a la máxima calidad posible y con la opción de verla en versión original, una opción muy interesante si eres un auténtico fan de las series.

Además, también puedes ver el resto de títulos de HBO con tu suscripción. Eso es, puedes ver todos los contenidos de la plataforma sin ninguna limitación y en el momento que quieras. Así contarás con una colección de series como Juego de Tronos o Chernobyl.

El primer episodio de esta serie se estrenó el 20 de octubre. A partir de ese momento podíás ver un episodio nuevo cada semana. Pero no te preocupes, porque podrás ver todos os episodios en el momento que quieras, ya que están disponibles de manera ilimitada en HBO.


¿Cómo ver Watchmen?

Como esta serie solo estará diposnible en HBO, para ver Watchmen necesitarás una suscripción a esta plataforma de streaming. Aunque puedes conseguir una suscripción por separado por muy buen precio, ya que es una de las plataformas de streaming más baratas, existe la opción de conseguirla junto con los paquetes de televisión de tu operador de telefonía. De esta manera, tendrás todo el contenido al mejor precio.

Uno de los operadores nacionales que más ha apostado por añadir contenido a su oferta de televisión ha sido Vodafone. Con sus paquetes de televisión puedes conseguir la combinación de contenido más completa de todo el país y al mejor precio posible.

Por ejemplo, con su tarifa One Ilimitada Súper 600MB puedes conseguir el pack Seriefans totalmente gratis. Este paquete de televisión te permitirá tener todos los canales de Vodafone TV, el servicio de televisión de Vodafone, junto con una suscripción a HBO España. Si lo prefieres también puedes optar por el pack Serielovers que, además de todos los canales de televisión y la suscripción a HBO, incluye Prime Video. Este último paquete sería gratuito al contratar una tarifa One Ilimitada Súper o Total.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.
One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Qué reparto tiene Watchmen?

Aunque todavía no se sabe mucho sobre esta serie, sí que podemos contarte qué reparto tiene Watchmen. Los actores que interpretarán algún papel en la serie se han ido desvelando con cuentagotas y no sabemos si se han anunciado en su totalidad. A principios de 2018 se reveló que Don Johnson, Louis Gosset Jr., Adelaide Clements y Regina King habían accedido a participar en la serie y tendrían algunos de los papeles más importantes en la trama.

Más tarde, se anunció que otros actores aparecerían también a lo largo de la historia de la serie, como Jeremy Irons, Frances Fisher o Sara Vickers. Como puedes ver, los actores que participarán en la serie se han ido revelando de poco en poco y puede que, el día del estreno, HBO nos sorprenda con la incorporación de algún que otro actor al elenco.


¿Será igual Watchmen que la novela gráfica?

Aunque al ver la serie de Watchmen te des cuenta de que, lógicamente, está completamente inspirada en la trama y el universo generado por la novela gráfica del mismo nombre, los autores de esta producción han dicho que no seguirá exactamente el argumento original. Además, también han dejado claro que no será una secuela de la película de Zack Snyder.

Por eso, no podemos decirte de momento hasta que punto va a parecerse la serie a la novela, aunque desde ya te podemos adelantar que no será una adaptación exacta del argumento que ya conoces. Este secretismo, y lo poco revelador que ha sido el nuevo trailer, ha dejado a los fans muchas dudas sobre el argumento de la serie y el grado de parecido que tendrá con el libro original.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur