¿Puedo ver ya We Are Who We Are en HBO?

Catlin y Fraser, dos jóvenes norteamericanos con personalidades muy opuestas, dedicen pasar el verano en una base militar de Italia. Saliendo por completo de su zona de confort, apuestan por explorar nuevas aventuras, un nuevo país, y adentrarse en una experiencia totalmente única.

  • Temática: Drama
  • Protagonista: Chloë Sevigny, Alice Braga, Jack Dylan Grazer
  • Fecha de estreno: 15/09/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7/10
  • Disponible en: HBO

¿Dónde puedo ver We Are Who We Are?

Catlin Poythress, una joven muy segura de si misma, y Fraser Wilson, un joven muy introvertido, deciden explorar nuevas aventuras y salir de su zona de confort. Con el objetivo de descubrir nuevos horizontes y experiencias, deciden dar el salto y pasar el verano en la base militar de Véneto, Italia.

Fraser, hijo de madres militares, y Catlin, quien ha crecido en la base, desarrollan una profunda relación de amistad donde superarán dilemas juntos y se apoyarán el uno al otro y crecerán juntos.

Si fuiste fan de la película Call me by you name, te gustará esta serie, ya que la dirección de ambas producciones está a cargo de Luca Guadagnino. Puedes ver We Are Who We Are en HBO por 8,99€ al mes; aunque si es la primera vez que te registras, podrás disfrutar de dos semanas gratis.


Tráiler de We Are Who We Are

Aunque aún no podamos ver el tráiler en español de We Are Who We Are, tenemos este con subtítulos en castellano.


¿Cuándo se estrena We Are Who We Are?

El estreno oficial de We Are Who We Are se llevó a cabo en el Festival de Cine de San Sebastián. Como premiere mundial, la coproducción de HBO y Sky, los ocho capítulos de la serie se proyectaron en las pantallas de la ciudad durante el festival. Sin embargo, ya podemos disfrutar de ella en HBO desde el 15 de septiembre.


Críticas de We Are Who We Are

Desde que se anunció el nuevo estreno del ya afamado director italiano Luca Guadagnino, su acogida fue buena. Después de la producción de Call Me By Your Name, Guadagnino se lanzó al mercado con esta serie. Y acertó: la gran mayoría de sus críticas son positivas.

Los usuarios que han visto sus capítulos comentan que la narrativa tiene tal potencial que otorga el protagonismo necesario para cualquier personaje; además, demuestra la superación de los personajes en situaciones ubicadas fuera de sus zonas de confort.

En definitiva, Luca Guadagnino ha demostrado cómo dar el salto a la pequeña pantalla sin perder un ápice de elegancia.


Series parecidas a We Are Who We Are:

Si te has quedado con ganas de ver más series, te recomendamos algunas parecidas a We Are Who We Are:

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 2 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco