Somos Osos: Dónde ver la serie infantil

Conoce a Panda, Pardo y Polar los osos protagonistas de la serie infantil Somos Osos. Estos simpáticos animales tratarán de integrarse de todas las formas posibles en la sociedad humana. A pesar de ser rechazados por el resto de la gente, los tres osos no pararán hasta conseguir ser su objetivo: ser uno más.

Mejor tarifa para ver We bare Bears

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Somos Osos?

La serie Somos Osos está disponible en numerosas plataformas digitales. En primer lugar la puedes encontrar en HBO. Este medio streaming te trae la tercera temporada de la serie. Una de las más importantes porque es la que cuenta con mayor cantidad de episodios junto a la cuarta parte de la ficción.

Si te decides por ver Somos Osos en HBO tendrás que darte de alta en la plataforma y abonar los 8,99 euros que cuesta acceder a los contenidos. Pero si te registras ya, tendrás dos semanas de acceso gratuito a todas sus series y películas.

Si contratas HBO desde Vodafone, te saldrá gratis. La tarifa One Ilimitada Súper 600 MB incluye de forma gratuita este canal en su pack SerieFans. Y si tienes ganas de ver la serie completa, por tan solo 7,99 euros más al mes la podrás ver entera en Netflix.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Somos Osos?

La serie animada Somos Osos está destinada al público más pequeño de casa. Panda, Pardo y Polar tienen en común que se sienten incomprendidos por el resto de la gente. Los tres animales hacen todo lo posible por intentar integrarse entre la sociedad y poder hacer cosas tan simples como tomar un helado sin sentirse rechazados por los demás.

Los osos no se rinden y buscarán nuevas formas de ser aceptados por las personas, intentando hacerse famosos en internet o haciendo amigos humanos. Además podremos conocer el origen de cada uno de los osos que protagonizan la serie.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo