Dónde ver Westworld completa

Westworld es una serie de ciencia ficción y suspense creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO. Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista en el que androides programados tienen como única función satisfacer los deseos de todos sus huéspedes.

Mejor tarifa para ver Westworld

¿Dónde puedo ver Westworld?

Para poder ver Westworld deberás estar dado de alta en la plataforma en streaming norteamericana HBO, ya que la serie se emite de manera exclusiva a través de esta OTT. Puedes contratar HBO de manera individual a través de la página web o mediante el teléfono de contacto de la compañía. Actualmente HBO tiene una cuota mensual de 7,99 euros al mes y ofrece el primer mes de manera gratuita. Westworld es la llamada a tomar el testigo ahora que Juego de Tronos ha terminado y la principal baza que tiene HBO para competir con su rival directo Netflix que ofrece un catálogo más amplio y con más posibilidades de contratación, sin embargo, desde HBO apuestan por un catálogo menos extenso y donde se potencie la calidad. En conclusión la única opción que tienes para ver Westworld es HBO.


¿Cómo puedo ver Westworld?

Como te hemos comentado, la única forma que tienes para ver Westworld es tener contratado HBO. Para disfrutar de dicha plataforma puedes hacerlo de manera individual, es decir, tener sólo HBO o por el contrario incorporar la plataforma a otros servicios de telefonía móvil que incorporen las distintas operadoras. Los fans de Westworld están de enhorabuena, ya que la serie va viento en popa y a las dos temporadas que ya están disponibles en el catálogo de HBO habrá que sumar una tercera que se espere que llegue a lo largo de 2020. Podrás ver Westworld con la suscripción básica que tiene la plataforma por 7,99 euros al mes.

La otra opción que tienes para poder disfrutar de HBO es contratar una tarifa convergente alguno de los operadores móviles en los que además de HBO se te incluya internet en casa, líneas móviles y fijo. Vodafone es el operador que mayor contenido audiovisual te ofrece y además en la actualidad puedes disfrutar de sus Tarifas One Ilimitada en a un precio muy atractivo y te incluyen el pack SerieFans durante los dos primeros meses que tengas contratada la tarifa. A continuación te mostramos dos tarifas del operador británico que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Otra operadora nacional que te ofrece HBO con todo su catálogo completo es Movistar. Aquí te dejamos una de sus tarifas, no obstante la oferta de Vodafone te ofrece un mejor precio y más contenido de series y películas.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

¿Se puede ver Westworld con Netflix?

Netflix es la reina y líder del sector VOD con una gran cantidad des series en su catálogo alguna de ellas de gran éxito como La casa de Papel o Stranger Things, sin embargo, no tiene incluida en su catálogo Westworld debido a que se trata del buque insignia de su rival directo, HBO. La serie de ciencia ficción y suspense creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy sólo se puede ver a través de la plataforma en streaming HBO.

Recientemente se ha sabido que Nolan y Joy creadores de Westworld han firmado un contrato en exclusiva con Amazon para ir desarrollando series en su plataforma en streaming Amazon Prime Video pero los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que la serie se podrá seguir viendo a través de HBO.


¿Es posible ver Westworld sin streaming?

Westworld es una de las series que forma parte del catálogo exclusivo de HBO. La serie creada por Jonathan Nolan y Lissa Joy fue creada para emitirse solamente a través de HBO, por lo tanto sólo tienes la posibilidad de ver en streaming Westworld con HBO, no estando disponible en otras plataformas y proveedores.

Sin embargo, puedes comprar las dos primeras temporadas de Westworld en Bluray en distintos puntos de venta y plataformas de internet. Para la tercera temporada que se espera que llegue en 2020 también deberás HBO para poder verla en streaming.


¿Cuáles son las claves del éxito de Westworld?

Sucesora de Juego de Tronos: La serie se presentó al mundo como el nuevo buque insignia de HBO una vez que Juego de Tronos estuviera acabada, para ellos HBO no escatimó en gasto para logra conseguir una estructura técnica impecable.

Misterio que hace participe al espectador:HBO pretende hacer participe al espectador en Westworld, estimulando los debates en RRSS y en foros.

Trabajo exitoso de actores y creadores: Westworld es una serie que presenta un diseño artístico y ambientación sublimes además de unos efectos especiales propios de una película. Al apartado técnico espectacular hay que añadirle un reparto brillante encabezado por una Evan Rachel Wood que lo borda, con dos actores de renombre y con una aplica trayectoria a sus espaldas como Anthony Hopkins y Ed Harris, con papeles secundarios de peso, se podría decir que Westworld tiene todos los ingredientes necesarios para hacer un producto soberbio.

Títulos de crédito de cine: Los créditos de Westworld están compuesto de manera exquisita con música hipnótica y unas sugerentes imágenes en blanco y negro confieren a este minuto escaso de metraje la categoría de obra maestra.

Producción exquisitamente cuidada:El equipo de la serie a través de maravillosos efectos digitales y de edición nos muestra el proceso de fabricación, reparación y programación de androides de un modo tan real que solo por eso ya merece la pena ver la serie.

Presupuesto millonario:Cada temporada a 8,5 millones de euros por capítulo, cuesta 90 millones de euros unas cifras solo superadas por Juego de Tronos lo que nos hace ver la dimensión real de la serie.


¿Qué personajes vas a ver en Westworld?

Dolores Abernathy es la indudable protagonista de Westworld. Es la anfitriona más antigua que aún trabaja en el parque temático y la hija de un ranchero que descubre que toda su vida es una mentira elaborada.

Maeve Millay es la anfitriona que actúa como la madame del burdel de Sweetwater, la ciudad principal en torno a la que gira Westworld. Gracias a Dolores, se da cuenta de que su vida ha sido una mentira y tiene recuerdos de haber criado a una hija antes de que fuera asesinada por un huésped muy especial...

Dentro del equipo técnico del parque, Bernard Lowe es el jefe de la División de Programación de Westworld, el encargado de crear a todos los anfitriones y desarrollar sus historias personales. Según va avanzando la serie, Bernard cambiará drásticamente su opinión sobre su trabajo y se verá envuelto en distintas tramas de intriga.

Arnold Webber (Anthony Hopkins) es el cofundador del parque y desarrollador de Westworld como tal. Realiza pruebas con humanos para exportar sus características a otras formas de vida y tiene a Dolores como banco de pruebas para ello.

Robert Ford es uno de los huéspedes habituales de Westworld. Su personaje es uno de los más volubles en la serie, quizás de los más viscerales. El vivo ejemplo de los oscuros deseos del ser humano.


¿Cuáles son los mejores capítulos de la temporada 1 de Westworld?

The Bicameral Mind (1×10)

Uno de los mejores episodios de la primera temporada de Westworld es el final de dicha temporada. Un episodio donde se revelan muchos secretos y donde la tensión hará que el espectador sufra como si fuese un personaje más de la serie. El episodio 10 de la temporada 1 de Westworld recibió críticas muy positivas de los cespecialistas, quienes citaron la actuación de Anthony Hopkins en particular. El título hace referencia al bicameralismo , una hipótesis sobre la evolución de la conciencia.

The Well-Tempered Clavier (1×09)

The Well-Tempered Clavier (1×09): Maeve(Thandie Newton) es uno de los personajes más carismáticos de la serie y es la protagonista de este episodio por completo. Su intento de escapar para conseguir una vida mejor y la capacidad que tiene de generar empatía hará que no puedas olvidarte de ella. Lo que más valoro la crítica especializada de este capítulo fueron las actuaciones de Jeffrey Wright y Anthony Hopkins durante las escenas finales.

The Well-Tempered Clavier (1×09)

En este episodio es cuando se empieza a vislumbrar que Westworld es una serie muy distinta a lo que imaginábamos en un principio. Dolores empieza a rebelarse, el “hombre de negro” (Edd Harris) entra en escena y Bernard comparte varios secretos de su pasado que terminan de delinear el matiz dramático de la serie.


¿Cuáles son los mejores capítulos que puedes ver de la temporada 2 de Westworld?

La segunda temporada de Westworld cuenta con diez episodios que siguen ofreciendo un gran nivel pero no llegan a la altura de los de la primera temporada. La segunda temporada esta por debajo de su predecesora en el aspecto visual y en la ambientación esto se debe a que la primera temporada contaba con un mayor presupuesto algo que sorprende por parte de HBO dado que la tendencia en la inversión debería haber sido al alza dado el éxito que tuvo la primera temporada y que se nota en la puesta en escena más pobre de esta temporada. Por último en esta temporadas hay contenido que podríamos considerar de relleno y que sin duda suponen un lastre de esta segunda temporada.

Journey into Night (2×01)

Después de un final apoteósico el primer capítulo de una temporada de las series suele ser flojo y se utiliza para refrescar la memoria del escpectador pero no es el caso del comienzo de la temporada de Westworld ya que este capítulo no te dejará indiferente y que disfrutás escena por escena.El episodio ofrece nuevos misterios y nos da pistas de a dónde se dirigen nuestros protagonistas. Todo ello cocinado a fuego lento pero con una tensión constante por la inestable situación del parque.

Lo primero que llama la atención de este 2x01 de Westworld con respecto a la tónica general de la primera temporada es el cambio de cabecera. La melodía musical sigue siendo la misma pero las imágenes son distintas. En este arranque de segunda temporada Westworld continúa con su empeño de sorprender al espectador y nos da una muestra de lo que será gran parte de la temática de la temporada: guerra abierta entre humanos y androides. Este capítulo muestra un cambio en la sutileza con la que se tartaban los episodios de la primera temporada y ahora la serie busca un mayor impacto en el espectador mostrando una mayor crueldad a la par que introduce un sentido del humor jocoso y macabro que en medio de la brusquedad que hace reír.

Algunos de los problemas que presenta este 2x01 de Westworld lo encontramos en la falta de ritmo en ocasiones y en la excesiva duración del capítulo que se aleja de la exitosa fórmula de 50 minutos de duración aproximados que tan bien han funcionado en esta y otras series.

No obstante, sigue manteniendo ciertos aspectos que encumbraron a la serie en la primera temporada: excelentes interpretaciones, personajes apasionantes y un diseño de producción sublime. los nuevos fichajes y los secretos que iremos descubriendo a lo largo de la temporada serán una sorpresa que darán si cabe aún más impulso a una serie que avanza sin pausa pero sin prisa.

Reunion (2×02)

En este capítulo se recurre mucho a los flashback y este tipo de episodios son los que hacen que la puntuación de Westworld suba. Es un episodio donde nos dan la oportunidad de conocer mejor a determinados personajes y a su vida anterior, el espectador se entera de muchos secretos de la gestión y los orígenes del parque que no se espera conocer además se dan nuevos pasos en la tremenda evolución de Dolores y el incansable viaje del Hombre de Negro.


¿Qué sabemos de la temporada 3 de Westworld?

HBO aprovecho la emisión de los últimos capítulos de Juego de Tronos para mostrar un avance de la temporada 3 de Westworld, la serie que estaba llamada a coger el testigo de Juego de Tronos como serie estrella y que sin duda es una de las principales armas de HBO para competir contra su principal rival Netflix.

La serie terminó su rodaje en marzo de 2019 aunque HBO ha confirmado recientemente que hasta 2020 no podremos disfrutar de esta nueva entrega. También se han desvelado detalles de la trama donde todo hace indicar que habrá un cambio de 180º. En el reparto de actores seguiremos viendo a Jeffrey Wright interpretando a Bernard; a Evan Rachel Wood como Dolores; Tessa Thompson como Charlotte; Thandie Newton interpretando a Maeve y a Ed Harris como el Hombre de Negro a los que habrá que añadir fichajes como Aaron Paul y Vincent Cassel , sin embargo, aún no conocemos muchos detalles de los personajes a los que darán vida. Por último, son muchos los rumores a que Antonio Banderas puede convertirse en villano de la serie pero aún debemos esperar para confirmar este rumor.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Carlos Arija