Dónde ver Westworld completa

Westworld es una serie de ciencia ficción y suspense creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO y basada en una película del mismo nombre. Westworld esta ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford. Los parques temáticos cuentan con androides programados con apariencia humana cuyo deseo es satisfacer los deseos de todos los visitantes, pero ¿qué pasa si no cumplen con lo que se espera de ellos?

  • Temática: ciencia ficción
  • Protagonista: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden
  • Fecha de estreno:02/10/2016
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 3,5/5
  • Disponible en: HBO

¿Dónde puedo ver Westworld?

Para poder ver Westworld online deberás estar dado de alta en la plataforma en streaming norteamericana, ya que la serie se emite de manera exclusiva a través de esta OTT. Puedes contratar HBO a través de la página web, en la app o mediante el teléfono de contacto de la compañía. Actualmente HBO tiene una cuota mensual de 8,99 euros al mes y un periodo de prueba de dos semanas gratuito.

La única opción que tienes para ver Westworld es HBO. La serie creada por Jonathan Nolan y Lissa Joy fue creada para emitirse solamente a través de esta plataforma, por lo tanto sólo tienes la posibilidad de ver en streaming Westworld con HBO.


Tráiler de Westworld (tercera temporada)


Westworld: filosofía y ciencia ficción

WestWorld es una serie de ciencia ficción en la que los robots y su sometimiento a la raza humana tienen un trasfondo filosófico. Los androides que viven en el parque de atracciones Westoworld empiezan a mostrar algo parecido al alma y los sentimientos. De ahí a la rebelión solo hay un paso.

Las luchas entre robots y humanos, la evolución de los personajes y la ambientación de la serie hace que Westworld se haya convertido en una de las series favoritas por los espectadores. La tercera temporada de WestWorld que se estrenó en marzo de 2020 supone un giro completo en la trama.

Westworld espera remontar el vuelo

La primera temporada de Westoworld se vio respaldada por un público que quería engancharse a una serie nueva tras Juego de Tronos. Un género como la ciencia ficción, una idea original con posibilidades de desarrollo y unos personajes muy bien interpretados conviertieron Westworld en el éxito que HBO esperaba.

La segunda temporada prometía mucho y arrancó con fuerza pero los espectadores quedaron algo desilusionados por la evolución de la serie. El guror por Westworld se desinflaba y más tras el final de esa temporada. Parecía que la serie había perdido frescura y los espectadores la dejaron un poco de lado.

La tercera temporada estrenada en 2020 tenía que dar la vuelta a la situación y, quizá por eso, el parque Westworld desaparece de escena y se busca un nuevo escenario para la acción, para el que se han buscado localizaciones en España. Nuevos personajes vienen a reforzar a los ya fijos y su papel en la serie, que parece que tampoco ha tenido el éxito esperado.

¿Habrá cuarta temporada de Westworld?

Sí, habrá una cuarta temporada. Así, lo anunciaron los creadores de la ficción, Lisa Joy y Jonathan Nolan, tras el estreno de la tercera temporada. Poco más se sabe sobre la que podría ser la temporada final de WestWorld, ni quienes serán los personajes, ni dónde se va a rodar.

Por supuesto, todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada pero los rumores apuntan a que no será hasta 2022 cuando podamos volver a disfrutar de la ciencia ficción de Westworld.

Quién forma el reparto de Westworld?

A lo largo de las tres temporadas de Westworld son muchos los personajes y actores que forman parte de la trama. Te contamos cuáles son los prioncipales:

Dolores Abernathy es la indudable protagonista de Westworld. Es la anfitriona más antigua que aún trabaja en el parque temático y la hija de un ranchero que descubre que toda su vida es una mentira elaborada.

Maeve Millay es la anfitriona que actúa como la madame del burdel de Sweetwater, la ciudad principal en torno a la que gira Westworld. Gracias a Dolores, se da cuenta de que su vida ha sido una mentira y tiene recuerdos de haber criado a una hija antes de que fuera asesinada por un huésped muy especial...

Dentro del equipo técnico del parque, Bernard Lowe es el jefe de la División de Programación de Westworld, el encargado de crear a todos los anfitriones y desarrollar sus historias personales. Según va avanzando la serie, Bernard cambiará drásticamente su opinión sobre su trabajo y se verá envuelto en distintas tramas de intriga.

Arnold Webber (Anthony Hopkins) es el cofundador del parque y desarrollador de Westworld como tal. Realiza pruebas con humanos para exportar sus características a otras formas de vida y tiene a Dolores como banco de pruebas para ello.

Robert Ford es uno de los huéspedes habituales de Westworld. Su personaje es uno de los más volubles en la serie, quizás de los más viscerales. El vivo ejemplo de los oscuros deseos del ser humano.

Si te gustó Westworld...

Si las tres temporadas de Westworld se te han quedado cortas, puedes seguir con estas que te proponemos a continuación:

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Roams