Dónde ver Westworld completa

Westworld es una serie de ciencia ficción y suspense creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO. Westworld esta ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford. Los parques temáticos cuentan con androides programados con apariencia humana cuyo deseo es satisfacer los deseos de todos los visitantes.

Mejor tarifa para ver Westworld

Con

hbo

Incluido

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde puedo ver Westworld?

Para poder ver Westworld deberás estar dado de alta en la plataforma en streaming norteamericana HBO, ya que la serie se emite de manera exclusiva a través de esta OTT. Puedes contratar HBO de manera individual a través de la página web o mediante el teléfono de contacto de la compañía. Actualmente HBO tiene una cuota mensual de 7,99 euros al mes y ofrece el primer mes de manera gratuita. Westworld es la llamada a tomar el testigo ahora que Juego de Tronos ha terminado y la principal baza que tiene HBO para competir con su rival directo Netflix que ofrece un catálogo más amplio y con más posibilidades de contratación, sin embargo, desde HBO apuestan por un catálogo menos extenso y donde se potencie la calidad. En conclusión la única opción que tienes para ver Westworld es HBO.


¿Cómo puedo ver Westworld?

Como te hemos comentado, la única forma que tienes para ver Westworld es tener contratado HBO. Para disfrutar de dicha plataforma puedes hacerlo de manera individual, es decir, tener sólo HBO o por el contrario incorporar la plataforma a otros servicios de telefonía móvil que incorporen las distintas operadoras. Los fans de Westworld están de enhorabuena, ya que la serie va viento en popa y a las dos temporadas que ya están disponibles en el catálogo de HBO habrá que sumar una tercera que se espere que llegue a lo largo de 2020. Podrás ver Westworld con la suscripción básica que tiene la plataforma por 7,99 euros al mes.

La otra opción que tienes para poder disfrutar de HBO es contratar una tarifa convergente alguno de los operadores móviles en los que además de HBO se te incluya internet en casa, líneas móviles y fijo. Vodafone es el operador que mayor contenido audiovisual te ofrece y además en la actualidad puedes disfrutar de sus Tarifas One Ilimitada en a un precio muy atractivo y te incluyen el pack SerieFans durante los dos primeros meses que tengas contratada la tarifa. A continuación te mostramos dos tarifas del operador británico que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Es posible ver Westworld sin streaming?

Westworld es una de las series que forma parte del catálogo exclusivo de HBO. La serie creada por Jonathan Nolan y Lissa Joy fue creada para emitirse solamente a través de HBO, por lo tanto sólo tienes la posibilidad de ver en streaming Westworld con HBO, no estando disponible en otras plataformas y proveedores.

Sin embargo, puedes comprar las dos primeras temporadas de Westworld en Bluray en distintos puntos de venta y plataformas de internet. Para la tercera temporada que se espera que llegue en 2020 también deberás HBO para poder verla en streaming.


¿Qué personajes vas a ver en Westworld?

Dolores Abernathy es la indudable protagonista de Westworld. Es la anfitriona más antigua que aún trabaja en el parque temático y la hija de un ranchero que descubre que toda su vida es una mentira elaborada.

Maeve Millay es la anfitriona que actúa como la madame del burdel de Sweetwater, la ciudad principal en torno a la que gira Westworld. Gracias a Dolores, se da cuenta de que su vida ha sido una mentira y tiene recuerdos de haber criado a una hija antes de que fuera asesinada por un huésped muy especial...

Dentro del equipo técnico del parque, Bernard Lowe es el jefe de la División de Programación de Westworld, el encargado de crear a todos los anfitriones y desarrollar sus historias personales. Según va avanzando la serie, Bernard cambiará drásticamente su opinión sobre su trabajo y se verá envuelto en distintas tramas de intriga.

Arnold Webber (Anthony Hopkins) es el cofundador del parque y desarrollador de Westworld como tal. Realiza pruebas con humanos para exportar sus características a otras formas de vida y tiene a Dolores como banco de pruebas para ello.

Robert Ford es uno de los huéspedes habituales de Westworld. Su personaje es uno de los más volubles en la serie, quizás de los más viscerales. El vivo ejemplo de los oscuros deseos del ser humano.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Carlos Arija