¿Quieres ver What We Do in the Shadows en HBO?

Nadie esta libre de tener que compartir piso en su vida y la serie We Do in the Shadows nos lo demuestra. A través de esta comedia en la que un grupo de vampiros comparten piso durante cientos y cientos de años nos narran el día a día de los protagonistas que conviven en la ciudad de Nueva York.

Mejor tarifa para ver What We Do in the Shadows

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Quieres ver What We Do in the Shadows

Basada en la película homónima, We Do in the Shadows o "Lo que hacemos en las sombras" en español, nos enseña las aventuras que viven estos vampiros con varios siglos de vida compartiendo piso. En esta nueva versión de We Do in the Shadows la serie se traslada de Nueva Zelanda a Staten Island (Nueva York) y nos ofrece nuevos personajes.

Compartiendo piso nos encontramos con Nandor, Laszlo y Nadja y sus respectivos sirvientes, entre los cuales destacará Guillermo y Colin Robinson. A lo largo de los 10 capítulos de su primera temporada, What We Do in the Shadows nos deleita con una serie "mockumentary" que solo te adelantaremos que es una comedia genial que te hará pasar un buen rato sin dudas.


Dónde ver What We Do in the Shadows

Si quieres saber dónde ver What We Do in the Shadows lo vas a poder hacer a través de la plataforma de contenidos HBO, que además cuenta con una promoción con la que podrás probar esta VOD de forma gratuita durante 14 días completos. Eso sí, después de estas 2 semanas, si quieres seguir disfrutando de What We Do in the Shadows tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99€.

Si tenemos en cuenta el precio que cuesta ver What We Do in the Shadows en HBO y todo el catálogo de series disponibles en HBO es una mensualidad bastante económica, pero entendemos que si a HBO le añadimos. Netflix, Amazon Prime Video, Dazn... nos encontramos todos los meses con suscripciones que hay que pagar sí o sí. Pero tenemos la solución, al menos para que no tengas que pagar HBO y puedas ver What We Do in the Shadows gratis.


Cómo ver We Do in the Shadows

La forma de ver What We Do in the Shadows solo será a través de HBO, pero hemos dado con la manera de hacerlo sin que tengas que pagar por esa suscripción. Y tranquilo, que es totalmente legal y no vas a sufrir ningún corte ni desconexión en tu cuenta de HBO.

Seguramente ya sepas que si contratas una tarifa convergente con alguna compañía de telefonía vas a poder disfrutar de precios más bajos por los mismos servicios que si les contratas por separado, por ello nos hemos puesto manos a la obra a buscar una buena oferta que ofrezca HBO dentro de alguno de sus paquetes.

Con Vodafone lo hemos conseguido gracias a su Tarifa One Ilimitada Súper, y es que gracias a que su pack Seriefans tiene dentro de sus canales HBO no tendrás que pagar la suscripción. Además, su velocidad de conexión de 600Mbps hará que disfrutes de What We Do in the Shadows sin cortes de conexión gracias a su gran velocidad.

Y esto no es todo, con esta tarifa también vas a poder ver What We Do in the Shadows y cualquier serie dentro del catálogo de HBO independientemente de dónde estes porque cuenta con gigas ilimitados para tu smartphone. Disfruta de todo el entretenimiento sin preocuparte por los gigas de tu tarifa con Vodafone.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez