Roams Logo
×
undefined
ilustración promocional de la nueva serie de animación de los Picapiedras llamada Yabba Dabba Dino, disponible en HBO Max

Yabba Dabba Dino: el regreso de Los Picapiedra

15 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

Yabba Dabba Dino nos traslada a la Edad de Piedra en una nueva aventura de las familias Picapiedra y Mármol. Esta vez los protagonistas son los más pequeños de la familia: Bam-Bam y Pebbles, con la inestimable ayuda de Dino.

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Bam-Bam Mármol, Pebbles Picapiedra, Dino
  • Fecha de estreno: 2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,1/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Yabba Dabba Dino

Puedes disfrutar de todas las aventuras de los Picapiedra y Mármol en Yabba Dabba Dino. Si contratas HBO Max solo tendrás que pagar 8,99 €/mes.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Lo mejor de ser de HBO Max es que podrás ver Yabba Dabba Dino y otras muchas series de HBO Max y películas del catálogo de HBO Max sin restricciones. Además, podrás compartir tu cuenta y ver series como Succession, El ministerio del Tiempo o True Blood.


Tráiler de Yabba Dabba Dino

¿Eres fan de las aventuras de Los Picapiedra? Aquí te dejamos un aperitivo de todo lo que verás en Yabba Dabba Dino.


Yabba Dabba Dino: los más pequeños toman el mando

19 años después tenemos una serie nueva sobre Los Picapiedra. En esta ocasión, Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Mármol toman el protagonismo que anteriormente tuvieron Pedro y Pablo.

En esta serie de dibujos animados escucharemos las voces de Ely Henry como Bam-bam, junto a Jessica DiCicco, una de las voces más populares de la animación en televisión.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.