Conoce el futuro de los Lyon en Years and Years

La serie Years and Years nos narra la historia de la familia Lyons entre los años 2019 y 2029, con todos los conflictos y retos de cada miembro. Esta historia nos conduce hasta un futuro próximo en el que todo lo que nos muestra esta familia es perfectamente plausible y aterrador. A través de Muriel, la abuela de la familia, conoceremos todos los puntos de vista y nos remitirá un mensaje que nos haga pensar en el futuro de la humanidad y en lo insostenible que es la realidad tal y como la estamos conociendo, desde los cambios sociales y políticos hasta los económicos.

Mejor tarifa para ver Years and Years

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

El futuro con Years and Years

Con Years and Years nos encontramos ante otra distopía al estilo de Black Mirror, en la que los seres humanos cada vez tienen menos que ofrecer al mundo en el que viven. Russell T. Davies, su creador, ha revolucionado tanto a la crítica británica como a sus espectadores con este drama familiar y político.

A lo largo de los 15 años en los que se desarrolla Years and Years serás presente de todos los problemas a los debe hacer frente esta particular familia, en la que el pasado y el futuro jugarán un papel fundamental para hacernos conscientes del cambio que debemos dar en la sociedad para que esta misma no acabe con nosotros.

La serie tiene dos ritmos distintos, el primero que te hace recorrer a toda velocidad el día a día de esta familia británica y el segundo, en el que debes detenerte y apreciar cada detalle de esta exitosa serie que tiene mucho que enseñarnos.

El tratamiento del paso del tiempo en Years and Years sorprende en todo momento mezclándose con los distintos géneros con los que el autor ha querido jugar para que parezca que el espectador está viendo varias series a la vez. Esto puede ser muy ambicioso y que el resultado no sea el esperado y suponga una difícil interpretación por quienes están siguiendo la serie. Pero pasa saberlo tendrás que ver ponerte manos a la obra y ver Years and Years.


¿Dónde ver Years and Years?

Si después de lo que has leído te pica la curiosidad por saber dónde puedes ver Years and Years lo vas a tener muy fácil, porque HBO tiene los derechos de la serie de la temporada de la BBC. Después de haber arrasado en Reino Unido llega a España gracias a esta plataforma de streaming.

Contratar HBO para poder ver Years and Years entre otras muchas series, te costará tan solo 8,99 euros al mes. Además ahora puedes disfrutar de 2 semanas gratis para comprobar si el catálogo de esta VOD cumple con tus expectativas o no.

Pero lo que realmente nos parece interesante en caso de querer contratar HBO para ver Years and Years es hacerlo a través de un operador móvil. Por ejemplo, Vodafone estos últimos años está apostando por las series para ofrecer a sus clientes la mayor variedad posible, y es que actualmente cuenta con más del 90% del total de series que puedes disponer.

Con su Tarifa One Ilimitada Súper 600Mb vas a poder hacerte con el pack Seriefans que cuenta con HBO entre sus canales. Por lo que con esta oferta te vas a poder ahorrar los 8,99 euros mensuales de HBO, además de tener más canales. Y en caso de ser un completo fan de las series y el cine podrás completar este pack con paquetes adicionales por 10 euros al mes, como seria el pack Serielovers.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez