Roams Logo
×
ilustración promocional de la serie de animación YOLO: Crystal Fantasy

YOLO: Crystal Fantasy, las aventuras de dos amigas australianas

10 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

YOLO: Crystal Fantasy nos muestra las extrañas aventuras de Sarah y Rachel, dos amigas australianas que buscan divertirse y encontrar experiencias positivas y buenas vibras en la ciudad de Wollogong. Y todo ello, basándose en las predicciones del horóscopo. Ya puedes verla en HBO Max.

  • Temática: Animación. Comedia. Fantasía
  • Dirección y guión: Michael Cusack
  • Fecha de estreno: 13/11/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver YOLO: Crystal Fantasy

La serie YOLO: Crystal Fantasy ya está disponible en HBO Max. Si lo contratás antes de que termine el mes de novienbre, el precio será de 4,49€/mes de por vida. Aprovecha la oferta y disfruta de un 50% de descuento.

Una vez que acabe la promoción, el precio de la suscripción mensual a HBO Max seré de 8,99€. Podrás ver cualquiera de las series de HBO Max hasta en tres dispositivos de forma simultánea o descargas tus series y películas favoritas para verlas en otro momento.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler YOLO: Crystal Fantasy


Qué vas a encontrar en YOLO: Crystal Fantasy

YOLO: Crystal Fantasy es una serie de animación para adultos compuesta por ocho breves capítulos. En ella, dos amigas australianas viven surrealistas aventuras en busca de una buena fiesta, pero sus objetivos en la vida pueden ser muyr diferentes.

Rachel solo quiere pasárselo bien mientras que Sarah quiere encontrar el amor y ser aceptadas socialmente. Juntas viajan y nos muestran una imagen peculiar de Australia bajo el lema "you only live once", es decir, solo se vive una vez.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.