Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Younger, cuando la edad es un problema para encontrar trabajo

Younger, cuando la edad es un problema para encontrar trabajo

1.210 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el miércoles, 19 de mayo de 2021

Series logo

Llegar a cierta edad siendo mujer puede suponer un gran impedimento a la hora de encontrar trabajo, pero si puedes pasar por alguien más joven, ¿por qué no aprovecharlo? En Younger, eso es lo que ha decidido Liz y parece que el plan le sale bien. ¿Podrá mantener su mentira por mucho más tiempo?

  • Temática: comedia dramática
  • Protagonistas: Sutton Foster, Debi Mazar, Hilary Duff.
  • Fecha de estreno: 31/03/2015
  • Temporadas: 6
  • Puntuación: 4,6/5
  • Disponible en: Movistar Series

Dónde ver Younger

Si quieres ver Younger de principio a fin tenemos malas noticias para ti. En España, ahora mismo solo puedes ver una temporada de Younger en Movistar Series. Esta plataforma es la única que ha apostado por esta serie nortemericana. Así que si te conformas con eso tendrás que suscribirte a Movistar Series, algo que puedes hacer al contratar una tarifa Fusión de Movistar.

Quizá una temporada te sepa a poco y quieras tener acceso a más series y películas de Movistar Series o de otras plataformas. En ese caso, te recomendamos que te hagas con una tarifa convergente de Vodafone, por que tendrás a tu alcance la más varieda ofertas de packs de televisión que vas a encontrar en el mercado. Si quieres Movistar Series debes sumar a tu tarifa el pack Más Series, en el que también está incluida la plataforma StarzPlazy.

 

En Vodafone encontrarás más paquetes de contenido como el pack Serielovers o el Seriefans.

 

 

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Sinopsis de Younger

A Liz, su marido le ha dejado por una mujer más joven y a sus 40 años tiene que renovarse. De dedicarse a atender su casa y de ser madre tiene que pasar al mercado laboral, pero a su edad parece que todo son dificultades. Hasta que un día alguién le dice que tiene menos años de los que realmente tiene.

En ese momento un click se activa en su cabeza: se hará pasar por una chica de 26 años para conseguir un trabajo. Con la ayuda de su amiga Maggie lo consigue, pero ahora tendrá que aparentar ser algo que no es. Hará nuevas amistades y se sumergirá en otro mundo que le queda algo lejos. ¿Conseguirá vivir una segunda juventud?


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.