Roams Logo
×
Sky
sky logo
×
Roams Logo
SkyShowtime: cuándo llega a España, precio y catálogo de Paramount Plus

SkyShowtime: cuándo llega a España, precio y catálogo de Paramount Plus

SkyShowtime es una nueva plataforma de streaming con un catálogo que incluye contenidos de Paramount+, Universal, Peacock, Nickelodeon, DreamWorks, Showtime y Sky. Destacan las series Tulsa King, Yellowstone, The Offer, Halo y Mayor of Kingstown. SkyShowtime llega a España en febrero. Te contamos todo sobre su precio, contenido y app.

¿Qué es SkyShowtime?

SkyShowtime es el servicio de streaming conjunto de Universal y Viacom para países europeos como España. Es decir, su catálogo está formado por películas, series y programas de las siguientes marcas: Universal, Paramount Plus, Nickelodeon, DreamWorks, Showtime, Sky y Peacock.

SkyShowtime llegará a España en febrero de 2023, pero aún no hay mucha información sobre la plataforma. Será accesible a través de navegador y tendrá app para Apple TV, Android TV, Smart TV y dispositivos móviles.

El precio de SkyShowtime es una incógnita y podría variar entre los 4,99 y los 7,99 euros al mes. Eso sí, al parecer habrá un único plan de suscripción a la plataforma.

Quizá Paramount Plus es la parte más interesante de SkyShowtime, ya que dispone de ficciones exclusivas como el universo Yellowstone creado por Taylor Sheridan y protagonizado por Kevin Costner: 1883 (con Sam Elliott) y 1923 (con Harrison Ford y Helen Mirren); además de la serie del videojuego Halo y Tulsa King (de Sylvester Stallone).

Por otro lado, la división de cine de Paramount y Universal supone que SkyShowtime tendrá películas como Top Gun Maverick, El hombre del norte, Jurassic World y la saga Fast & Furious, entre muchas otras. Además, gracias a Peacock, en SkyShowtime se podrán ver The Office, Battlestar Galactica y Bates Motel, por ejemplo.


Precio de SkyShowtime en España: ¿cuánto cuesta Paramount Plus?

El precio de SkyShowtime en España es aún desconocido porque no se ha hecho oficial por parte de la compañía. Para saber cuánto cuesta Paramount Plus en España, podemos mirar los precios de SkyShowtime en otros países europeos donde el servicio ya está disponible.

En Finlandia, el precio de SkyShowtime es de 6,99 euros al mes, equivalente en otros países nórdicos. En Países Bajos, SkyShowtime también cuesta 6,99€. En Italia, sin embargo, llegó directamente Paramount+ a un precio de 7,99 euros al mes (79,99 al año).

El país vecino, Portugal, recibió SkyShowtime en 2022 a un reducido precio de 4,99€/mes, por lo que quizá en España también cueste ese dinero sin tener en cuenta una posible promoción inicial de lanzamiento. Se desconoce si se podrá contratar SkyShowtime con Movistar u otras operadoras.

En Estados Unidos no existe SkyShowtime como tal, sino que está dividido en distintas plataformas. Allí, Paramount+ cuesta 10$ al mes, con un plan a mitad de precio con anuncios. Por su parte, Peacock tiene el mismo precio que Paramount+, además de un modelo gratuito con publicidad y la mitad de contenido disponible.


¿Cuál es el catálogo de SkyShowtime? Contenido de Paramount Plus

El catálogo de la plataforma SkyShowtime agrupa el contenido de varias empresas audiovisuales (Paramount Plus, Universal, Nickelodeon, DreamWorks, Showtime, Sky y Peacock). Unos contenidos que incluyen series, películas, documentales y programas para todos los públicos, tanto adulto como infantil.

Según el anuncio oficial, se trata de 10.000 horas de contenido bajo demanda, además de estrenos exclusivos de series y películas tras su paso por cines. La distribuidora Universal ha negociado 45 días desde que una película se estrena en cine hasta que llega a plataformas; una ventana de distribución cada vez más pequeña que permite ver en casa películas muy poco tiempo después.

Hablamos de títulos como Top Gun Maverick, Jurassic World Dominion, Belfast, Sonic 2 y El hombre del norte, además del catálogo clásico de cientos de películas de Paramount y Universal. Eso sí, queda por ver cómo resuelven los problemas de licencias, ya que muchas están disponibles ahora mismo en otras plataformas (Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video).

En cuanto a series, destacan las exclusivas de Paramount Plus (Yellowstone, Tulsa King, Halo, Mayor of Kingstown, The Offer) y otras como The Office, Bates Motel, Battlestar Galactica, American Gigolo y Ley y orden.

El contenido de Sky Studios incluye series como Gangs of London, Das Boot, Gomorrah, Britannia y The Rising.

Por su parte, DreamWorks Animation es la responsable de películas como las sagas Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, El bebé jefazo, Trolls y Cómo entrenar a tu dragón, además de éxitos como Chicken Run, El príncipe de Egipto, La ruta hacia El Dorado y la reciente Gato con Botas: el último deseo.

Dentro del catálogo de Nickelodeon están Bob Esponja, Star Trek Prodigy, La patrulla canina, Los Rugrats, Los Thornberrys, Los padrinos mágicos, Jimmy Neutron, Avatar: la leyenda de Aang, Winx Club, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly y Dora, la exploradora.


Las mejores series de SkyShowtime y Paramount Plus

Yellowstone es una de las mejores series de SkyShowtime. Esta serie original de Paramount Plus es la punta de lanza de la plataforma junto a sus spin-offs 1883 y 1923. También destacan la serie del videojuego Halo, Tulsa King (protagonizada por Sylvester Stallone), The Offer (sobre la producción de El Padrino), Star Trek Strange New Worlds y Mayor Of Kingstown (con Jeremy Renner).

Junto a las series originales de Paramount Plus cabe señalar la posibilidad de tener The Office y Battlestar Galactica al completo en SkyShowtime, además de otras como Dexter, Ley y Orden o Bates Motel. A continuación tienes una lista con las mejores series de SkyShowtime y Paramount Plus:

  • Yellowstone. Creada por Taylor Sheridan y protagonizada por Kevin Costner, este western es una de las series más vistas en EEUU.
  • Tulsa King. Sylvester Stallone es un capo de la mafia de Nueva York en esta serie dramática que ha batido récords de audiencia.
  • Halo. Serie basada en el videojuego homónimo de Xbox con el protagonismo del Jefe Maestro. En ella, la humanidad se ve amenazada por extraterrestres en una épica confrontación del siglo XXVI.
  • Star Trek: Strange New Worlds. Esta aclamada precuela de la serie original de Star Trek sigue a la tripulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike.
  • American Gigolo. Jon Bernthal protagoniza este thriller que adapta la película de 1980 con Richard Gere.
  • 1883. Precuela de la serie Yellowstone, que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras. Con Sam Elliott.
  • 1923. Otra precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren. Sigue a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.
  • Let the Right One In. Nueva adaptación de la novela sueca de vampiros Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist.
  • The Offer. Cuenta la experiencia del productor Albert S. Ruddy durante el desarrollo de la mítica película El Padrino en 1972.
  • Patrulla Canina. Protagonizada por 6 heroicos cachorros, es una de las series infantiles más populares.
  • The Rising. Serie original de Sky. Una joven descubre que ha sido asesinada y está furiosa. Tratará de conseguir justicia creyendo que el asesino es alguien que conocía.
  • The Office. Una de las sitcom mejor valoradas de la historia, protagonizada por Steve Carell.
  • Mayor of Kingstown. Jeremy Renner protagonizada este thriller sobre la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera.
  • Ley y Orden. Esta histórica serie policíaca acumula 20 temporadas y casi 500 episodios emitidos.
  • Dexter. Una de las series de intriga más populares sobre un forense psicópata.

Además, SkyShowtime ha rescatado muchas de las series que eliminó HBO Max. En total, 21 series y programas que incluyen las series españolas Foodie Love, Todo lo otro, Sin novedad y Por H o por B, además de otras series europeas como Beartown, Beforeigners, Hackerville, Reza, obedece, mata y Success.


Dónde ver Paramount Plus en España: dispositivos compatibles con SkyShowtime

No hay mucha información sobre SkyShowtime en España. No se sabe si será posible ver Paramount Plus en Movistar u otras operadores de telefonía. Tampoco es posible contratar SkyShowtime actualmente, ya que la llegada a España será en algún momento de febrero de 2023.

Sí sabemos que SkyShowtime será accesible a través de navegador y tendrá app para Apple TV, Android TV, Google TV, Smart TV de LG y dispositivos móviles Android y iOS, igual que las aplicaciones de otras plataformas de streaming.