Roams Logo
×
Starzplay
starzplay logo
×
Roams Logo
Cómo agregar Starzplay a Amazon Prime y los dispositivos compatibles

Cómo agregar Starzplay a Amazon Prime y los dispositivos compatibles

143 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 28 de septiembre de 2021

Starzplay logo

Si quieres tener Starzplay en Amazon Prime Video es posible mediante los Prime Video Channels que hay en España actualmente. A continuación te explicamos las ventajas de tener Starz en Prime Video, su precio y los dispositivos compatibles.

Starzplay en Amazon Prime Video

La oferta de Amazon Prime Video aún no está al nivel de la de Disney+, HBO Max o Netflix, pero también es el servicio más barato de todos. Además de esto, Amazon continúa intentando mejorar su catálogo mediante los Prime Video Channels, agregando algunas plataformas de streaming como Starzplay o Mubi.

Si quieres tener en Amazon Prime las mejores series de Starzplay como Outlander, The White Queen, The White Princess o The Spanish Princess el precio será el mismo que de forma independiente, 4,99 €/mes o 1,99 €/mes durante medio año y 7 días de prueba gratis con la promoción de 2021.

Los precios de esas plataformas de streaming en Amazon suelen ser iguales a los que tienen de forma independiente pero las ventajas de agregarlos a Prime Video son agrupar contenidos en una misma plataforma, aumentar los dispositivos compatibles o poder dar de baja Starzplay desde Amazon Prime.


Dispositivos para ver Starzplay en Amazon Prime

Si decides tener Starzplay en Amazon Prime Video y no de forma independiente, podrás disfrutar de todo su contenido en más dispositivos aún. A continuación te enumeramos todos los dispositivos en los que puedes ver Starzplay mediante Amazon Prime:

  • Web
  • Dispositivos móviles y tablets iOS y Android
  • Televisiones y Smart TV LG, Samsung y Panasonic
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Amazon Fire TV
  • Videoconsolas como PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.