Roams Logo
×
undefined
El Barrio, el equipo de Adri Contreras en la Kings League: plantilla, entrenador y más

El Barrio, el equipo de Adri Contreras en la Kings League: plantilla, entrenador y más

88 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jesús Hoyos

Jesús Hoyos Entrada actualizada el viernes, 13 de enero de 2023

Twitch logo
Esto te interesa...

El Barrio es el equipo del tiktoker Adri Contreras en la Kings League de Gerard Piqué. Aquí tienes todo sobre la plantilla, el entrenador y los jugadores 11 y 12, con José Juan del Alcoyano. Te recordamos que con Amazon Prime puedes conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime para apoyar a tu streamer favorito.

¿Qué jugadores tiene El Barrio en la Kings League?

Adri Contreras es el presidente de El Barrio en la Kings League creada por Gerard Piqué. Es un creador de contenido que destaca por sus contenidos de fútbol.

Tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok, donde comparte información y opinión deportiva. También trabajó en el Chiringuito de Jugones.

El Barrio tiene una plantilla compuesta por un portero, dos defensas, cuatro medios y cinco delanteros. Un equipo muy ofensivo en el que destaca, eso sí, el portero José Juan, ídolo del Alcoyano. A continuación tienes la plantilla completa de El Barrio en la Kings League:

Plantilla de El Barrio
Jugador Posición
José Juan Figueiras Portero
Aleix Massegú 'Mase' Defensa
Pau Ruiz 'ZZ' Defensa
Javier Capilla Medio
Jordi Ros Medio
Cristian Ubón Medio
Victor Baranera Medio
Oriol Boada Delantero
Xavi Olaechea Delantero
Pablo Beguer Delantero
Jacobo Fernández Delantero
Jorge Gómez Delantero

¿Quién es el entrenador de El Barrio en la Kings League?

El entrenador de El Barrio en la Kings League es el periodista e influencer Juan Arroita. El vallisoletano inició la revista deportiva Kaiser Football, que continuó en forma de canal de YouTube con los nombres Campeones y Charlas de Fútbol.

Es colaborador del espacio Sabor a fútbol de Mahou y formó parte de la plantilla de Mambo FC, un club de youtubers. También escribió el libro Mentiras y tópicos del fútbol, con prólogo de Álvaro Arbeloa. Actualmente hace contenido en TikTok.


Wild Cards (jugador 11 y 12) de El Barrio en la Kings League

Cada presidente, en el caso de El Barrio Adri Contreras, puede elegir dos fichajes extra para su equipo llamados Wild Cards. El tiktoker escogió para su equipo al portero profesional José Juan Figueiras y al youtuber Gómez Nawer.

  • José Juan Figueiras: jugador número 11

José Juan Figueiras es un portero de fútbol profesional conocido por ser uno de los líderes del Alcoyano que eliminó al Real Madrid de Zinedine Zidane en la Copa del Rey de 2021.

El lema de "más moral que el Alcoyano" se hizo realidad en la eliminatoria, en la que José Juan brilló con varias paradas para terminar ganando en la prórroga con un jugador menos. José Juan ha pasado por muchos clubes españoles, especialmente el Lugo, el Elche y el Alcoyano, llegando a debutar en Primera División con el Celta de Vigo.

  • Alejandro Gavilán (Papi Gavi): jugador número 12

Como jugador 12, Adri Contreras eligió a Alejandro Gavilán, youtuber y streamer conocido por el nombre Papi Gavi.

Papi Gavi cuenta en YouTube con un canal con casi medio millón de suscriptores. Además, en Twitch tiene casi un millón de seguidores. Es un creador de contenido muy variado, combinando videojuegos, música y fútbol. Entre los eventos más importantes en los que ha participado está el Mundial de Streamers organizado por TheGrefg o el Partidazo de Youtubers, en el que se llevó el premio MVP en la primera edición.

También es conocido por sus característicos bailes y sus directos de PERREOLAND.

Jesús Hoyos Jesús Hoyos Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Cuenta con experiencia en agencias de noticias y prensa escrita. Apasionado del cine y la televisión, ha encontrado en las plataformas VOD y en los contenidos audiovisuales un foco de atención a su medida, especializándose en el análisis de la oferta en streaming.