Roams Logo
×
undefined
Kunisports, el equipo de Kun Agüero en la Kings League: plantilla, entrenador y más

Kunisports, el equipo de Kun Agüero en la Kings League: plantilla, entrenador y más

37 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Raúl del Valle

Raúl del Valle Entrada actualizada el lunes, 16 de enero de 2023

Twitch logo
Esto te interesa...

Kunisports es el equipo que dirige Kun Agüero en la Kings League. En este post te contamos todo sobre la plantilla, el entrenador y los jugadores 11 y 12. Te recordamos que con Amazon Prime puedes conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime para apoyar a tu streamer favorito.

¿Qué jugadores tiene Kunisports en la Kings League?

Kun Agüero es el presidente de Kunisports en la Kings League. El exjugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina se suma a la iniciativa de Gerard Piqué e Ibai Llanos y participa como máximo dirigente del equipo en la liga.

Aunque tuvo que finalizar su carrera en el Barça por un problema cardiovascular, el delantero argentino militó en equipos como Atlético de Madrid y Manchester City. En Inglaterra, el Kun se convirtió en el máximo goleador de la historia del club citizen con 260 goles.

En la actualidad, Kun Agüero es streamer en Twitch creando contenido sobre fútbol y videojuegos. Tanto en la plataforma como en YouTube, el argentino cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

El equipo del Kun Agüero está compuesto por dos porteros, cuatro defensas, un medio y cinco delanteros. A continuación, te mostramos la plantilla al completo del equipo del Kun Agüero en la Kings League.

Plantilla Kunisports
Jugador Posición
Víctor Cócera Portero
Sergio Ródenas Defensa
Marcos Guerrero Defensa
Flavio Ruggeri Defensa
Nacho Jordà Defensa
Miquel Fernández 'Miki' Defensa
Joan Inés Medio
Carlos Torrentbó Delantero
Víctor Hidalgo Delantero
Lluc Riera Delantero
Ferrán Corominas Delantero
Javier Saviola Delantero

¿Quién es el entrenador de Kunisports en la Kings League?

El entrenador de Kunisports en la Kings League es el exfutbolista y exentrenador Martín Posse. El argentino inició su trayectoria en Vélez Sársfiels de Argentina, pero desempeñó la mayor parte de su carrera como futbolista en España en clubes como el RCD Espanyol y Tenerife. Entre su amplio palmarés como jugador, Posse consiguió la Copa del Rey, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Ya como primer entrenador, Martín Posse debuta en el Juvenil A del RCD Espanyol. En la temporada 2013, ficha por el Centre d´Esports L´Hospitalet, pero los malos resultados del equipo le impiden seguir en el cargo. A la temporada siguiente, ficha por el CF Pobla de Mafumet, logrando el ascenso a Segunda División B. Hasta el momento, su último club como entrenador fue el UE Olot en 2017.


Wild Cards (jugador 11 y 12) de Kunisports en la Kings League

Junto a los diez jugadores elegidos en el Draft, cada presidente pudo elegir dos Wild Cards, es decir, fichajes o invitaciones extra. Kun Agüero eligió como jugador número 11 a Ferrán Corominas, ex del Esnpanyol, Osasuna o Mallorca entre otros. Además el equipo del Kun contó la pasada semana con Javier Saviola como jugador número 12.

Te recordamos que el futbolista número 11 participa durante toda la temporada en la competición, mientras que el jugador número 12 puede cambiar cada semana o permaner en el equipo. Estos dos jugadores son:

  • Ferrán Corominas: jugador número 11

El delantero se une al equipo del Kun Agüero en la Kings League. El exjugador del Espanyol, Osasuna, Elche o Mallorca entre otros, llega al Kunisports para anotar goles, al igual que hizo durante su carrera deportiva.

Inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del RCD Espanyol, dando el salto al primer equipo en la temporada 2004. Fue uno de los jugadores decisivos en la siguiente temporada, consiguiendo salvar al conjunto perico del descenso con un gol en la última jornada.

Después de una cesión invernal al Osasuna, Coro vuelve al Espanyol para fichar por el Girona y, posteriormente, por el Elche. Con el conjunto ilicitano consiguió el ascenso a Primera División siendo el máximo goleador y asistente del equipo esa temporada.

Tras otra etapa en Mallorca, emprendió nuevas aventuras en el Doxa Katokopias de Chipre y en el FC Goa de India. Allí, se convirtió en el máximo goleador histórico de la Superliga India con 50 goles. En 2021 terminó su carrera como futbolista tras finalizar la temporada en el CD Atlético Baleares.

  • Joker: jugador número 12

Una de las grandes sorpresas de la jornada 3 de competición era la participación del Joker. Su identidad era desconocida hasta el momento de disputar el partido con su equipo. Después de desenmascararse, el Kun Agüero aparecía era quien se escondía debajo del disfraz.

El delantero argentino completa la plantilla de su propio equipo. El Kun Agüero es exfutbolista profesional que jugó en grandes clubes como Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona. En la actualdiad, es el máximo goleador del club Citizen.

Durante su larga carrera como futbolista, el punta consiguió anotar 381 goles. Con el ity ganó todos los títulos de Inglaterra, pero también cuenta con una Europa League, Supercopa de Europa, medalla de oro en los Juegos Olímpicos y la Copa América.

El Kun Agüero fue internacional con Argentina en 101 partidos y anotó un total de 42 goles con la albiceleste.

Raúl del Valle Raúl del Valle Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.