Roams Logo
×
undefined
Todo sobre Porcinos FC, el equipo de Ibai en la Kings League: plantilla, entrenador y más

Todo sobre Porcinos FC, el equipo de Ibai en la Kings League: plantilla, entrenador y más

590 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jesús Hoyos

Jesús Hoyos Entrada actualizada el viernes, 13 de enero de 2023

Twitch logo
Esto te interesa...

El Porcinos FC es el equipo de Ibai Llanos en la Kings League. Te contamos todo acerca de su plantilla, entrenador y jugadores 11 y 12 del equipo (Tamudo y Chicharito). Te recordamos que con Amazon Prime puedes conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime para apoyar a tu streamer favorito.

¿Cuál es la plantilla del Porcinos FC para la Kings League?

Ibai Llanos es el presidente del Porcinos FC en la Kings League. El streamer vasco es el líder de la comunidad española en internet con más de 12 millones de seguidores en Twitch y 10 en YouTube.

Como principal exponente del mundo streamer, ha sido creador de contenido para el club G2 Esports y ha impulsado eventos como el Mundial de Globos, la Velada del Año, las Campanadas o su propio equipo KOI.

Porcinos FC tiene una plantilla formada por dos porteros, tres defensas, tres medios y cuatro delanteros, con Raúl Tamudo y Chicharito Hernández como grandes referencias. A continuación tienes la plantilla completa de Porcinos FC en la Kings League de Gerard Piqué:

Plantilla del Porcinos FC
Jugador Posición
Jose Manuel Segovia Portero
Sergi Aguilar Portero
Gabriel Cichero Defensa
David López Defensa
Alvaro Pons 'Lil Pizza' Defensa
Toti Sàlvia Medio
Aleix Ripol Medio
Raúl Lao Medio
Chicharito Hernández Delantero
Kilian Honorato Delantero
José Luis Blanco Delantero
Raúl Tamudo Delantero

¿Quién es el entrenador del Porcinos FC en la Kings League?

El entrenador del Porcinos FC en la Kings league es Juvenal Edjogo-Owono, exjugador de fútbol formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Jugó en el Levante, Racing de Santander, Castellón, Alavés, Recreativo de Huelva, Tenerife y Cartagena.

Tras este carrusel de equipos fichó por el Sabadell, club donde pasó cinco temporadas. Juvenal Edjogo Owono terminó su carrera en el Cornellà y el Santa Coloma andorrano. Juvenal es hermano del analista deportivo Alberto Edjogo en DAZN.


Jugador 11 y 12 del Porcinos FC en la Kings League

Cada presidente, en este caso Ibai Llanos, puede elegir dos fichajes o invitaciones extra para su equipo llamadas Wild Cards. El streamer eligió para su Porcinos FC al exfutbolista Raúl Tamudo y al futbolista internacional Chicharito Hernández.

  • Raúl Tamudo: jugador número 11

Raúl Tamudo desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en el RCD Espanyol, club del que es segundo máximo goleador histórico con 140 tantos. En 2010 se despidió del club tras romper el récord de jugador con más partidos en su historia.

Tras sendas temporadas en la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, probó suerte en el CF Pachuca mexicano antes de regresar a España. Tamudo marcó su último gol en Primera División en 2013 con el Rayo en un partido contra el Barça. Pasó dos temporadas en el Sabadell, equipo donde se retiró en 2015.

También jugó 13 partidos con la selección española, marcando 5 goles y consiguiendo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney celebrados en el año 2000.

  • Hugo Fraile: jugador número 12

Ibai Llanos eligió a Hugo Fraile como jugador 12 para su Porcinos FC. El español es futbolista profesional que jugó en equipo como Getafe, Sporting de Gijón, Elche o Fuenlabrada.

El centrocampista debutó en Primera División con el Getafe en el año 2012, en un partido frente al Athletic Club. En 2013 ficha por el Sporting de Gijón donde estuvo tres temporadas. Allí, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, pero también consiguió un ascenso a Primera División con el equipo.

Después de fichar por el Elche y disputar una temporada y media, anuncia su incorporación al Fuenlabrada. En el equipo madrileño consigue un ascenso a Segunda División y tiene mucho protagonismo en el equipo. En 2022 se incorpora al Alcorcón y queda libre en 2022.

Jesús Hoyos Jesús Hoyos Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Cuenta con experiencia en agencias de noticias y prensa escrita. Apasionado del cine y la televisión, ha encontrado en las plataformas VOD y en los contenidos audiovisuales un foco de atención a su medida, especializándose en el análisis de la oferta en streaming.