Roams Logo
×

Todo sobre Porcinos FC, el equipo de Ibai en la Kings League: plantilla, entrenador y más

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Jesús Hoyos
1.149 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Esto te interesa...

El Porcinos FC es el equipo de Ibai Llanos en la Kings League. Te contamos todo acerca de su plantilla, entrenador y jugadores 11 y 12 del equipo (Tamudo y Chicharito). Te recordamos que con Amazon Prime puedes conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime para apoyar a tu streamer favorito.

¿Cuál es la plantilla del Porcinos FC para la Kings League?

Ibai Llanos es el presidente del Porcinos FC en la Kings League. El streamer vasco es el líder de la comunidad española en internet con más de 12 millones de seguidores en Twitch y 10 en YouTube.

Como principal exponente del mundo streamer, ha sido creador de contenido para el club G2 Esports y ha impulsado eventos como el Mundial de Globos, la Velada del Año, las Campanadas o su propio equipo KOI.

Porcinos FC tiene una plantilla formada por dos porteros, tres defensas, tres medios y cuatro delanteros, con Raúl Tamudo y Chicharito Hernández como grandes referencias. A continuación tienes la plantilla completa de Porcinos FC en la Kings League de Gerard Piqué:

Plantilla del Porcinos FC
Jugador Posición
Jose Manuel Segovia Portero
Sergi Aguilar Portero
Gabriel Cichero Defensa
David López Defensa
Alvaro Pons 'Lil Pizza' Defensa
Toti Sàlvia Medio
Aleix Ripol Medio
Raúl Lao Medio
Javier Espinosa Medio
Chicharito Hernández Delantero
Kilian Honorato Delantero
José Luis Blanco Delantero

¿Quién es el entrenador del Porcinos FC en la Kings League?

El entrenador del Porcinos FC en la Kings league es Juvenal Edjogo-Owono, exjugador de fútbol formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Jugó en el Levante, Racing de Santander, Castellón, Alavés, Recreativo de Huelva, Tenerife y Cartagena.

Tras este carrusel de equipos fichó por el Sabadell, club donde pasó cinco temporadas. Juvenal Edjogo Owono terminó su carrera en el Cornellà y el Santa Coloma andorrano. Juvenal es hermano del analista deportivo Alberto Edjogo en DAZN.


Jugador 11 y 12 del Porcinos FC en la Kings League

Cada presidente, en este caso Ibai Llanos, puede elegir dos fichajes o invitaciones extra para su equipo llamadas Wild Cards. El streamer eligió para su Porcinos FC al exfutbolista Raúl Tamudo y al futbolista internacional Chicharito Hernández.

  • Javier Espinosa: jugador número 11

Javier Espinosa comenzó su carrera en las categorías inferiores del Barça. El jugador talaverano debutó como juvenil con el segundo equipo culé en la temporada 2009-10. En la 2011-12 pasó a formar parte del equipo, donde estuvo dos campañas hasta que en 2014 abandona la disciplina blaugrana para fichar por el Villarreal.

A lo largo de su carrera ha jugado en clubes como el Almería, Elche o Granada en condición de cedido. También jugó en el Levante, después de una buena temporada en el conjunto ilicitano. En 2018 abandona la liga española para fichar por el Twente neerlandés. Tres años después regresa a España para firmar con el Fuenlabrada y, tras seis meses, se une al AEK Larnaca de Chipre.

  • Ronaldinho: jugador número 12

Ibai Llanos eligió a Ronaldinho como jugador 12 para su Porcinos FC. El brasileño es un ex futbolista que jugó en equipos como PSG, Barça, Milan o la selección brasileña. Para muchos amantes del fútbol es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera, Ronaldinho Gaúcho logró anotar 266 goles. Como jugador del Barcelona, el brasileño fue campeón de dos ligas y dos Supercopas de España y en el Milan conquistó la Serie A. Uno de sus mayores logros como futbolista fue conseguir el Mundial de 2002 con Brasil junto a aquella generación mágica de la canarinha.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Twitch?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón