Roams Logo
×
undefined
Saiyans FC, el equipo de TheGrefg en la Kings League: jugadores, entrenador y más

Saiyans FC, el equipo de TheGrefg en la Kings League: jugadores, entrenador y más

132 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jesús Hoyos

Jesús Hoyos Entrada actualizada el viernes, 13 de enero de 2023

Twitch logo
Esto te interesa...

Saiyans FC es el equipo del streamer TheGrefg en la Kings League creada por Gerard Piqué. Aquí tienes todo sobre los jugadores, el entrenador y las Wild Cards con Joan Capdevila como estrella. Te recordamos que con Amazon Prime puedes conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime para apoyar a tu streamer favorito.

¿Cuál es la plantilla del Saiyans FC en la Kings League?

TheGrefg es el presidente del Saiyans FC, uno de los equipos que participan en la Kings League creada por Gerard Piqué. El nombre hace referencia a la afición del streamer por Dragon Ball.

TheGrefg es uno de los top streamers de Twitch, no solo en España sino también a nivel mundial. Ha llegado a tener casi 90.000 subs simultáneos y durante un tiempo ostentó el récord mundial de streaming más visto de la historia: 2,4 millones de personas vieron la presentación oficial de su skin en Fortnite.

Eso sí, comenzó como otros muchos: subiendo vídeos de Call of Duty a su canal de YouTube, donde se hizo conocido. También es famoso por haber creado los premios Esland para streamers y por ser co-propietario del club de e-sports Heretics.

El Saiyans FC de TheGrefg tiene una plantilla compuesta por dos porteros, cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros. Un equipo bastante equilibrado donde destaca el campeón del mundo Joan Capdevila, además de David Alba, hermano mayor del jugador del Barça Jordi Alba. A continuación tienes la plantilla completa del Saiyans FC en la Kings League:

Plantilla del Saiyans FC
Jugador Posición
Marc Briones Portero
Iván Fajardo Portero
Joan Capdevila Defensa
Víctor Alfaya Defensa
Alex Campuzano 'Campu' Defensa
Víctor Torres Defensa
Teimurazi Korkotashvili 'Temo' Medio
Cristian Valle Medio
Feliu Torrus Medio
Roger Carbó Medio
David Alba Delantero
Giovanni Ferinu Delantero

¿Quién entrena al Saiyans FC en la Kings League?

El entrenador del Saiyans FC en la Kings League es Daniel Romo Martín, entrenador de fútbol nivel UEFA Pro que ha pasado por clubes como Unionistas y el Ciudad Rodrigo, ambos de Salamanca.

Daniel Romo también ha sido preparador físico del Salmantino y Real Ávila, y de equipos de fútbol sala como el Albense. Incluso ha estado en China y Qatar antes de dar órdenes a un campeón del mundo como Joan Capdevila.


Jugadores 11 y 12 (Wild Cards) del Saiyans FC en la Kings League

Cada equipo puede elegir dos jugadores extra para completar su plantilla en la Kings League, elegidos por el presidente del club. Son los llamados Wild Cards, en forma de jugador 11 y jugador 12. En este caso, TheGrefg optó por Víctor Alfaya y Joan Capdevila, todo un campeón del mundo.

  • Víctor Alfaya: jugador número 11

TheGrefg escogió a Víctor Alfaya como jugador 11 del Saiyans FC. Amigo personal de TheGrefg, es creador de contenido y apasionado del fútbol, al que ha estado vinculado durante años.

Alfaya ha jugado con la selección sub-17 de Andorra y en varios equipos del país. Ahora es entrenador personal y streamer.

  • Joan Capdevila: jugador número 12

Como jugador 12, TheGrefg eligió a Joan Capdevila, exjugador profesional que ganó la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 con la selección española. Formado en el Tárrega (Lleida), su carrera deportiva comenzó en el Espanyol, debutando en Primera División ante el Athletic Club.

Tras pasar por el Atlético de Madrid, llegó al Deportivo de La Coruña, donde jugó casi 250 partidos y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. En el Villarreal disputó después cerca de 200 partidos hasta 2011 y alargó su carrera deportiva durante seis años más en el Benfica, Espanyol, North East United, Lierse SK y Santa Coloma, donde se retiró.

Jesús Hoyos Jesús Hoyos Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Cuenta con experiencia en agencias de noticias y prensa escrita. Apasionado del cine y la televisión, ha encontrado en las plataformas VOD y en los contenidos audiovisuales un foco de atención a su medida, especializándose en el análisis de la oferta en streaming.